CINE

Selma Blair, tras diagnosticarle esclerosis múltiple: "Me dijeron que hiciera planes para morir"

La actriz conocida por papeles como 'Crueles intenciones' sacará el próximo 15 de octubre su propio documental, 'Introducing Selma Blair'.

Actualizado a
Imagen de Selma Blair.

Hace casi tres años, en octubre de 2018, Selma Blair sorprendió al mundo confesando que padecía esclerosis múltiple, dando comienzo a un auténtico calvario. La reconocida actriz de cine y teatro tiene que hacer frente a una enfermedad degenerativa con 49 años.

Una experiencia que ha querido contar en su propio documental. 'Introducing Selma Blair', del que ella misma es la productora, narrando el infierno que ha tenido que pasar hasta ahora. Un filme en el que aparecen imágenes muy duras y complicadas de ver por el sufrimiento de la actriz.

Un testimonio aterrador

Hasta el momento solo ha salido el tráiler, pero en él ya se puede apreciar lo difícil que era la vida de Selma tras ser diagnosticada de esclerosis múltiple. El video comienza con ella bajando por unas escaleras de casa con el más absoluto cuidado, mientras dice: "Siempre pensé que estaba en un reality show".

"Me dijeron que hiciera planes para morir. No porque tenga esclerosis múltiple, sino porque estoy luchando contra ella", confiesa después la actriz en una escena en la que aparece cojeando y esforzándose a subir unas escaleras.

En este documental también intervienen algunos amigos de la intérprete, que la definen con un carácter decidido y fuerte. Y es que incluso se graban imágenes en el hospital, durante su primera ronda de quimioterapia: "Me gustaría que fuera tan dramático como yo".

Ella misma no juzga su experiencia, pero sí muestra cómo es el día a día en su vida, y la realidad a la que tiene que hacer frente, bromeando incluso sobre Tom Hanks y la película de 'Náufrago': "Me estoy comiendo a Wilson", apunta mientras se come un trozo de sandía.

Para ver el documental habrá que esperar al próximo 15 de octubre en Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?