EN INSTAGRAM

Selma Blair revela que padece esclerosis múltiple

La actriz estadounidense de 46 años de The people vs O.J. Simpson revela que tiene la enfermedad degenerativa.

Actualizado a
Selma Blair revela que padece esclerosis múltiple.

La actriz estadounidense Selma Blair ha revelado a través de su cuenta de Instagram que padece esclerosis múltiple, enfermedad degenerativa que le diagnosticaron en agosto y que ha dado a conocer ahora a través de un emotivo post. Blair ha explicado cómo es tener esclerosis múltiple, una enfermedad de la que lleva padeciendo síntomas desde hace años.

"Desde mi diagnóstico a las diez y media de la noche del 16 de agosto, he tenido el amor y apoyo de mis amigos", ha escrito en su cuenta de Instagram en la que ha compartido una imagen en el probador de una tienda de ropa.

"Estoy incapacitada. A veces me caigo. Dejo caer las cosas. Mi memoria está borrosa. Y mi lado izquierdo pide explicaciones a un GPS roto. Pero lo estamos logrando. Me río y no sé qué haré exactamente pero lo haré lo mejor que pueda", ha comentado la actriz, conocida en los últimos años por sus papeles en televisión y que interpretó a Kris Jenner en American Crime Story: The people vs O.J. Simpson.

Blair es además uno de los rostros de Another Life, la serie de ciencia ficción que Netflix ha comenzado a rodar y que promete ser uno de los títulos más ambiciosos de la plataforma para 2019. La actriz aprovechó el mensaje para mostrar su agradecimiento a Alissa Swanson, diseñadora de vestuario de la serie. "Cuidadosamente me mete las piernas en los pantalones, me pone las camisetas por la parte superior de la cabeza, abrocha mis abrigos y me ofrece un hombre en el que mantenerme estable", ha contado.

"Quiero jugar de nuevo con mi hijo. Quiero caminar por la calle y montar a caballo. Tengo EM y estoy bien pero si me ves tirando las cosas en la calle, siéntente libre de ayudarme a recogerlas. A mí me lleva todo un día", ha dejado claro en un post en el que ha conseguido más de 80.000 likes y miles de comentarios de apoyo.