FAMOSOS

Irene Rosales muestra en bikini su última operación de pechos

Actualizado a

La mujer de Kiko Rivera está disfrutando del verano después de un año complicado en el aspecto familiar y ha querido mostrar en redes lo bien que se lo está pasando. Hace un par de meses tuvo que cambiar su aspecto físico sometiéndose a un aumento de pechos, debido a una cumulación de líquido. Ha enseñado su nuevo retoque orgullosa con un posado veraniego en las redes sociales.

"A la sombra de los No pinos", ha escito en su fotografía. La verdad es que Irene está estupenda y tiene un 'cuerpazo' espectacular. Su marido Kiko Rivera le ha comentado con varios emojis de corazones.

Comentarios positivos

La publicación ha conseguido más de 30.000 me gustas y 450 comentarios. Practicamente todas las reacciones son positivas hacia la sevillana de 30 años. "Estás muy guapa", "Preciosa" o "Bellezón" han sido los comentarios que ha recibido Irene Rosales.

La verdad es que la colaboradora de Telecinco está estupenda y luce orgullosa su cuerpo después de haber dado a luz a sus dos hijos. Ahora está disfrutando de uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional, a pesar de que la situación de su marido con Isabel Pantoja no es del todo favorecerdora.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?