TELEVISIÓN

Irene Rosales admite que dejó la televisión por el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja

La esposa de Kiko Rivera ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' donde reconoce que no perdonará otra infidelidad y carga contra su suegra.

Actualizado a

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja se ha convertido en uno de los temas más seguidos y comentados de los últimos meses, aunque lo cierto es que desde hace un tiempo que parece que las aguas se han calmado. Mientras se encuentran centrados en disfrutar del verano y las vacaciones, Irene Rosales ha sido la última en sumarse al conflicto y pronunciarse por primera vez en una entrevista que este miércoles lleva a su portada la revista 'Lecturas'.

El verdadero motivo por el que dejó la televisión

La esposa y madre de dos de las hijas del DJ no ha aguantado más su silencio y ha cargado duramente en esta entrevista contra su suegra por todo este tiempo. Además, ha admitido que la verdadera razón por la que ha dejado de colaborar en televisión con Mediaset es precisamente la disputa familiar entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Me ha superado. No tengo por qué estar cada fin de semana dando explicaciones, ahora no me siento capacitada. No puedo estar excusando todo lo que hace mi marido, o las riñas que pueda tener con su prima. Esta es su batalla, no la mía".

Precisamente en esta entrevista ha tenido palabras para todos los temas que le han afectado durante estos últimos meses, como los rumores de ruptura e infidelidad por parte de Kiko Rivera: "No perdonaría a Kiko otra infidelidad", ha señalado contundentemente. También ha mantenido su preocupación por las adicciones de su marido, reconociendo que "el miedo de que tenga una recaída lo voy a tener de por vida".

Sobre el proceso de recuperación que siguió el DJ durante todo este tiempo, reconoce que "fue algo duro. Solo el hecho de poder tener conversaciones te daba la vida, y es algo que con Isabel Pantoja me ha faltado. Las tenía con mi madre", cargó contra la cantante destacando de nuevo su ausencia en uno de los momentos más complicados en la vida de su hijo.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?