FAMOSOS

El motivo por el que Cameron Diaz no tiene intención de volver al cine

Durante un par de décadas el rostro de la actriz fue de los más populares en la industria cinematográfica, pero un buen día lo dejó todo atrás dándo pábulo a los rumores.

Actualizado a
Cameron Diaz.

¿Qué lleva a una actriz de éxito a renunciar a su carrera? Cameron Diaz (48) fue durante un par de décadas uno de los rostros los más populares y solicitados en la industria cinematográfica. Salto a la fama con La Máscara (1994) y desde entonces fue sumando a su filmografía éxitos como La boda de mi mejor amigo (1997), Algo pasa con Mery (1998), Un domingo cualquiera (1998), Los Ángeles de Charlie (2000) o Gangs of New York (2002).

Pero poco a poco fue perdiendo protagonismo en favor de otras compañeras de profesión y ella misma redujo su actividad hasta que de alguna manera, en 2014, se esfumó. “Cuanto cumplí 40 años me di cuenta de que había muchas experiencias que no había vivido y que había aspectos que no manejaba”, ha relatado a Kevin Hart en su programa de entrevistas.

"Cuando te implicas mucho en algo durante un largo período de tiempo, no controlas ciertos aspectos de tu vida. Es divertido actuar, me encanta. Pero que quería hacer mi vida más manejable. Mi rutina en un día es literalmente lo que puedo hacer por mí y mi familia", añade Diaz, que da la clave de su retiro.

“Ahora es un momento diferente en mi vida y me siento completa. Después de dejar de actuar, he tenido tiempo para todas esas cosas que antes no me podía plantear, como conocer a su marido y formar una familia”, comparte Diaz, que se casó en 2015 con Benji Madden y dieron la bienvenida a su hija Raddix en diciembre de 2019.

Cameron Diaz ha asegurado en alguna ocasión que ya ha dado el 100% de su carrera como actriz y que se encuentra en un momento “diferente” en su vida por lo que es probable que no volvamos a verla actuar, aunque no imposible. “Nunca digas, nunca”, concluye.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?