REDES SOCIALES

El original entrenamiento de Pilar Rubio en París: un 3x1 aprovechando su nueva casa

La mediática presentadora aprovecha al máximo su nuevo hogar en París y ha compartido su rutina de entrenamiento con la que ha conquistado a sus seguidores.

Actualizado a
El original entrenamiento de Pilar Rubio en París: un 3x1 aprovechando su nueva casa

Pilar Rubio ya se encuentra disfrutando de su nueva vida en París después del fichaje de Sergio Ramos por el París Saint Germain, y es que en los últimos días la presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' se desplazó hasta la capital francesa para reencontrarse con su marido, comenzando a recorrer las calles de su nueva ciudad y a hacer planes en su nuevo hogar. Uno de estos planes lo ha querido compartir en las últimas horas con sus miles de seguidores, los cuales no han hecho sino aplaudir su original publicación.

Su entrenamiento más veraniego y original

Durante las últimas semanas hemos ido conociendo a través de sus publicaciones en redes sociales algunos de los detalles que esconde el nuevo hogar de Sergio Ramos y Pilar Rubio en París, y esta ubicación ha sido precisamente la protagonista de la última publicación de la presentadora. "Entrenamiento aprovechando la resistencia del agua. 3x1: entreno, tomo el sol y me refresco", escribió emocionada Pilar Rubio.

El original entrenamiento de Pilar Rubio en París: un 3x1 aprovechando su nueva casa

Acompañando a este escrito, la presentadora compartió un vídeo en el que aparece en la piscina que tienen en su casa, haciendo ejercicios de tonificación como sentadillas, flexiones y otra serie de ejercicios para fortalecer sus piernas. Para la ocasión, Pilar Rubio ha aparecido con un bañador de una pieza en color rojo, al más puro estilo 'Baywatch' con el que ha terminado de conquistar a sus seguidores, incluido el más fiel: Sergio Ramos.

El nuevo defensa del París Saint Germain reaccionó al vídeo de Pilar Rubio compartiendo varios emoticonos de corazones y fuegos. No todas las reacciones fueron de la misma forma, y es que algunos de los seguidores de la presentadora comentaron la publicación tirando de humor al ver las increíbles instalaciones que tiene en su nueva casa de París. "Ahora lo pruebo en mi bañera"  o "cualquiera tiene una piscina en casa" escribieron algunos de sus seguidores.