REDES SOCIALES

Pol Granch se burla de su exnovia Natalia Lacunza, y la respuesta de ella se hace viral

Los artistas se han convertido en tendencia este jueves después de que saliese a la luz un vídeo en el que Pol imitaba a su exnovia.

Actualizado a
Imagen de Pol Granch y Natalia Lacunza.

Pol Granch ha vuelto a estar en el centro de la polémica una vez más. El artista se ha convertido en tendencia este jueves después de haberse burlado, en pleno concierto en directo, de su expareja, Natalia Lacunza.

Todo ha surgido gracias a un corte que ha compartido una seguidora a través de su cuenta de Twitter, donde se ve al también actor de 'Élite' imitando a Natalia sobre el escenario con algunos gestos que hace ella mientras canta uno de sus temas. Un tuit que se ha hecho viral y que ha generado todo tipo de reacciones, sobre todo con críticas hacia el cantante.

La respuesta de Natalia Lacunza

Tras salir a la luz el vídeo, miles fueron las respuestas, y la propia Natalia Lacunza también ha querido responder, y lo ha hecho con un mensaje que se ha hecho viral en cuestión de horas. "A veces el sentido del ridículo es importante creo", ha apuntado.

Y es que el tuit de la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha conseguido acumular más de 5.000 'retuits', más de 27.000 'likes' y casi 800 respuestas y muestras de apoyo.

Dentro de la polémica en más ocasiones

Esta no ha sido la primera ocasión en la que se ve envuelto en la polémica, pues hace un año, al incorporarse al reparto de 'Élite', salieron a la luz numerosos mensajes homófobos, machistas y fascistas del propio actor, quien no dudó en pedir disculpas después, asegurando que eran mensajes de su adolescencia.

Además, el mes pasado recibió muchas críticas por parte de la rapera Sara Socas, quien le dedicó varios tuits sobre su persona.