REDES SOCIALES

La rapera Sara Socas se despacha contra Pol Granch, actor de 'Élite', en redes

Los miles de seguidores que acumulan ambos se han sorprendido al leer el hilo en el que critica al actor y cantante por un rifirrafe que tuvieron en el pasado y que era desconocido.

Actualizado a

En las redes sociales acostumbramos a ver todo tipo de intercambio de mensajes entre usuarios, en muchas ocasiones con personalidades destacadas como protagonistas. Sin embargo, no es tan habitual ver que una de éstas carga contra otra, como ha sido el caso que en las últimas horas ha dado que hablar entre la rapera Sara Socas y el actor de 'Élite' y cantante Pol Granch, aunque los mensajes sólo han ido en una dirección, de momento.

Un hilo que ha dado mucho que hablar

Sara Socas aprovechó las últimas horas para cargar duramente contra uno de los protagonistas de 'Élite' con un hilo que no ha dejado indiferente a nadie: "Pol Granch, desde que me la liaste en la fiesta de Los 40 de 2019, cuando me trataste como una p*** m***, llevo calladita. Sales en 'Élite', te vistes como Harry Styles y cantas baladitas tontipop porque mucha gente ha mirado para otro lado. Por mi parte: que te j***", comenzó escribiendo.

La rapera no se quedó a gusto sólo con este primer mensaje, con el que comenzó rápidamente a recibir multitud de comentarios y reacciones y a dar que hablar: "Eres un misógino de m***, jamás me he pronunciado contra nadie porque desconozco ciertas realidades y no me puedo mojar. Pero no solo me has tratado mal a mí, que me faltaste el respeto y me empujaste varias veces, sino a muchas chicas de distintas formas y mucho peores", señaló.

"No especifico la situación porque implicaría a terceras personas y quizá no se sientan cómodas, pero no aguantaba más viendo cómo te trata de bonito la industria mientras tú has tratado como un trozo de m*** a mucha gente. Y me da igual que fuera drogado que sobrio. Además, hubo AR's que  vieron parte de la situación y no hicieron nada. Así que trozos de m*** también", explotó continuando con este hilo contra Pol Granch.

Por último, Sara Socas cerró estos mensajes sentenciando que "estoy en contra de la cultura de la cancelación, porque todos podemos cometer errores. Pero una cosa es una cagada y otra es un patrón: repetir una y otra veez actitudes y comportamientos de m***. NO". Algunos de los seguidores de la rapera, y que también hacen lo propio con Pol Granch, han mostrado su división de opiniones con este hilo, señalando algunos que "no sé si te habrás equivocado en la forma y el momento".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?