REDES SOCIALES

Pol Granch pide disculpas en redes por sus mensajes fascistas del pasado

El actor de Élite ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores después de que saliesen a la luz mensajes antiguos suyos de cuando era más joven.

élite actor mensajes fascistas twitter redes sociales pasado pol granch polémica cara al sol disculpas nueva temporada

Las redes sociales se han convertido en la gran novedad de la última década, y a lo largo de todos estos años el aprendizaje sobre ellas ha ido sucediéndose día tras día, siendo una de las cosas que nos deja claras que no puede hacer borrar el pasado, al menos no siempre. En las últimas horas el protagonista precisamente por su pasado ha sido el reconocido actor de Élite Pol Granch, que ha decidido salir al paso de una polémica de la que ha sido el principal protagonista.

Las redes le jugaron una mala pasada

Como sigue sucediendo, muchos jóvenes comienzan su adolescencia descubriendo las redes sociales, incluso cada día lo hacen antes. En el caso de Pol Granch, hace unos años su actividad en redes era muy distinta a la actual, encontrándose algún mensaje de contenido fascista entre sus tweets, como por ejemplo entonando el Cara al sol. La exitosa serie desveló las nuevas incorporaciones para la próxima temporada hace apenas unos días, y muchos aprovecharon también para sacar a relucir el pasado del actor, uno de los nuevos fichajes.

Tras formarse semejante polémica y movimiento en redes sociales, Pol Granch no ha dudado en lanzar un breve comunicado a través de sus redes sociales explicando aquellos mensajes y pidiendo disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos: "Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mí en el pasado desde una cuenta personal y que se han hecho públicos en los últimos días", comenzó escribiendo.

Asegura que ha cambiado y está arrepentido

"Esas desafortunadas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto con el que, en el presente, no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el transfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento", añadió reconociendo que ha cambiado desde entonces. También quiso sumar que "la edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento".

Ver esta publicación en Instagram

TQTOTQTO...TQUIODIO! Ya disponible 💫 Linkenbio

Una publicación compartida de Pol Granch (@polgranch) el

Pol Granch finalizó su escrito este pasado jueves reconociendo que "he crecido y madurado y mi único objetivo es seguir aprendiendo, trabajar para poder compartir mi música y afrontar nuevos retos profesionales con la mayor humildad y deseo de hacer las cosas lo mejor que sepa". El actor, exganador de Factor X, se encuentra muy centrado ya en su presente para sumarse al éxito de la serie Élite.