Famosos

Kiko Matamoros hace público cómo será el reparto de su herencia

El colaborador de televisión, que se encuentra en plena guerra judicial con Makoke, busca proteger su patrimonio para que pueda llegar a sus cinco hijos.

Actualizado a

Kiko Matamoros y Makoke mantienen una guerra abierta tanto en los tribunales como en los platós de televisión desde que anunciaran su separación a finales del año 2018. A estos problemas de una pareja ya rota, se suman las deudas que tienen con Hacienda por lo que ponerse de acuerdo para llegar a una solución, es cada vez más difícil. Es por eso que el colaborador de ‘Sálvame’ ha querido hacer público cómo tiene pensado repartir su herencia entre sus cinco hijos con el fin de proteger su patrimonio ante posibles acciones de su ex.

“Hay dos propiedades: un dúplex en Majadahonda y la casa de ‘La Finquilla’. Las dos pueden tener ahora mismo un valor de mercado aproximado de tres millones de euros. La deuda de la casa de ‘La Finquilla’ debe estar, no lo sé… Se constituyó con un préstamo de 1.200.000 euros de hipoteca”, comienza explicando. Una hipoteca que tal y como relata Matamoros, lleva pagándose desde hace más de diez años. “Hubo dos años que creo que se le aplicó carencia y solo se pagaron intereses. Pon que esté en un millón de euros. De la otra casa deben cien mil euros”, continuó relatando. “En total serían unos dos millones de deuda frente a tres de patrimonio”, añade.

Respecto a su intención de repartir su herencia entre sus cinco hijos, el televisivo explica que tiene “un documento protocolizado ante notario donde se reconoce una deuda sobre la casa de la Finca de aproximadamente 600.000 euros. Eso es lo que quiero que hereden mis hijos”. El también colaborador de ‘Viva la vida’ pretende que Laura, Diego, Irene, Lucía y Anita Matamoros repartan esa cantidad entre los cinco. “Si la casa se vende, me lo tienen que dar a mi”, cuenta.

Su particular guerra con Makoke

Cada vez son más los desencuentros que Kiko Matamoros tiene con su ex, y todos ellos de lo más mediáticos. Y es que Makoke reclama públicamente que esas dos casas son de su propiedad mientras explica que las ha pagado ella. Sin embargo, el televisivo niega tal hecho basándose en un documento que tiene en su poder donde se recogen de manera detallada cada uno de los pagos de la hipoteca. “Curiosamente, todos salen de mi cuenta bancaria. Hacienda lo tiene claro, yo lo tengo claro… Lo que no sé es a qué pretende jugar o a qué están jugando”, dice muy molesto.

“Al final van a perder dinero todos, y no lo entiendo. Lo que yo pedía era que me diera medio millón. Me quito medio millón y el resto con Hacienda me lo como en un año. Pero como no tiene voluntad de hacer eso… Puso la casa a la venta, pero la retiró. Ella no tiene ningún interés en venderla. Yo la vendería, pero no está en mi mano", sentencia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?