Polémica

Nuria Fergó se defiende de las críticas por una foto en ropa interior: "Es carne, señores"

La exconcursante de Operación Triunfo ha publicado varias Stories en Instagram sorprendida por una polémica que considera "surrealista".

Actualizado a
Nuria Fergó se defiende de las críticas por una foto en ropa interior: "Es carne, señores"

Nuria Fergó se ha visto obligada a lanzar un alegato después del enorme revuelo que se ha creado por una fotografía en la que aparece posando en ropa interior. La que fuera una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo allá por 2001 ha subido varias Stories desde su perfil de Instagram para zanjar un debate que considera "surrealista".

En la mencionada imagen que subió, se muestra con un selfie realizado en un espejo y ataviada únicamente con un conjunto de lencería granate. "Aquí, probándome otro regalito de los Reyes Magos. Han acertado con la talla. Lista para grabar un anuncio", expresaba junto a varios hashtags en los que mostraba lo "feliz" y lo "sexy" que siente a sus casi cuarenta años.

La malagueña se sorprendió al ver que era la publicación con más likes y con más comentarios, e hizo una valoración de la situación mientras esperaba a su entrenador personal. "Madre mía, pollito, pollito la que has liado con la fotito... estoy en shock", comenzaba diciendo en la primera de las múltiples Stories que ha subido este mismo jueves.

"No lo entiendo. Más que nada porque estamos hartos de ver a gente en anuncios, chicos, chicas, en ropa interior. Si es que no es nada, ¡es carne, señores! En la playa hacemos lo mismo", continuaba. "Ya sabéis que soy cantante, soy actriz, me encanta la publicidad. Si me cogieran para hacer un anuncio de ropa interior, ¿qué pasaría? ¿Saldría en los periódicos? Claro, porque la Fergó es cantante, y eso no puede hacerlo, ¿no?", añadía.

"Pues nada, que me parece surrealista. Pero oye, tiene que haber gente para todo, no pasa nada. Es mi opinión, chicos", terminaba diciendo ante la llegada de su monitor personal para ponerse en forma en el gimnasio.

Alegato de Nuria Fergó también en los comentarios

"A mis fans gracias por vuestros comentarios y defensa a lo que no había nada que defender. Y a los ofendidos y defraudados decirles que este Instagram es mío, lo gestiono yo y el contenido es personal y profesional y yo decido qué fotos hacerme y foto a poner. No os he pedido vuestra opinión para saber si es correcto o no publicar una foto en ropa interior. ¿Queréis opinar? Perfecto, sois libres y para eso mi perfil es público, pero también tenéis que respetar mis decisiones y si no os gusta es muy fácil, no lo miréis", comenzaba.

Mensaje publicado en sus propios comentarios por Nuria Fergó.
Ampliar
Mensaje publicado en sus propios comentarios por Nuria Fergó.

"Para nada quiero dañar vuestra sensibilidad, pero por favor os pido que dejéis de decir 'es que no va con ella', 'no le pega hacer eso', 'ella canta', etc. Eso sí me molesta. Si lo hago es porque quiero y eso me basta. ¿En qué siglo vivimos? Un poquito de normalidad en ciertas cosas... Algunos se escandalizan por chorradas. Y que conste que no me afectan para nada los comentarios de los que piensan diferente a mí. Los respeto pero yo seguiré subiendo a mi Instagram lo que me apetezca en cada momento. Así es Nuria Fernández Gómez, Nuria Fergó", concluyó