Famosos

Úrsula Corberó cumple uno de sus sueños más anhelados

La actriz catalana vive un gran momento profesional tras alcanzar la fama mundial gracias a ‘La casa de papel’ y haber dado el ansiado salto a Hollywood.

Actualizado a
Úrsula Corberó cumple uno de sus sueños más anhelados

Úrsula Corberó da la bienvenida a sus 32 años por todo lo alto. Lo hace esperando con ansias el estreno de la última temporada de ‘La casa de papel’, la ficción de Netflix que tantos éxitos le ha regalado y con la que ha alcanzado el reconocimiento mundial gracias a su impecable interpretación de Tokio. A este esperadísimo estreno, se le suma también de su primera cinta en Hollywood, ‘Snake Eyes’. Y es que a la joven actriz no se le resiste nada y continúa demostrando todo lo que vale.

Para celebrar este nuevo año, Úrsula Corberó se ha convertido en la protagonista indiscutible de la nueva edición de la revista Vogue, una de las editoriales más importantes dentro del mundo de la moda, cumpliendo así su gran sueño de ocupar tal prestigiosa portada. “La actriz, fotografiada por Txema Yeste, pone rostro a nuestra portada tras ser el ejemplo de la reinvención personal con su salto a Hollywood”, se puede leer entre las páginas de la publicación. “Gracias a la vida por permitirme hacer lo que amo y seguir cumpliendo sueños. Muchas gracias Vogue Spain”, expresa la actriz. “Siempre agradecida con mi equipo y con todos los que estáis leyendo esto. Qué emoción”, añade Úrsula en sus redes sociales donde suma más de 21,2 millones de seguidores siendo así una de las actrices españolas más seguidas en Instagram.

“La estrella de ‘La casa de papel’ se convierte en la protagonista perfecta para una edición en la que habla de optimismo e ideas, bajo la fuerza poderosa de un precioso amanecer en Ibiza. Un marco, el del amanecer, que une a todas las ediciones de Vogue en el mundo en una iniciativa global”, publican desde la revista.

Úrsula Corberó en ‘Snake Eyes’

Su primer trabajo en Hollywood es ‘Snake eyes’, una película de acción donde Úrsula Corberó interpretará a la Baronesa, una villana que promete no dejar indiferente a nadie. “Con las villanas tienes permiso para hacer lo que te de la gana”, explica muy emocionada y con muchas ganas de que la cinta dirigida por Robert Schwentke. “Mi personaje no tiene el peso absoluto de la historia, pero a la vez, las pocas veces que aparece, es un personaje que tiene el control absoluto”, adelanta en Europa Press.

Este blockbuster estadounidense llegará a los cines el próximo 13 de agosto entre gran expectación por ver cómo se desarrolla la de Barcelona en inglés. “Para mí era un poco lío el inglés porque cada uno tenía su acento y yo estaba un poco pez al principio”, declara.¡