CINE

El motivo por el que Jason Momoa no quiere que sus hijos sean actores: "No soy muy fan"

El actor protagonista de 'Aquaman' ha concedido una entrevista a 'ET', donde ha hablado de su nueva película, 'Sweet Girl', y de su familia.

Actualizado a
Imagen de Jason Momoa junto a sus hijos.

Jason Momoa vive hoy uno de sus mejores momentos como actor, muy metido en diversos proyectos cinematográficos y en series. Se encuentra esperando que llegue el 20 de agosto para estrenar 'Sweet Girl', de la que él es productor. Pero también espera el estreno de la segunda temporada de 'See'.

Y es que además de actor, Jason ha demostrado desenvolverse a las mil maravillas como productor y director, aunque piensa que la industria del cine no es el mejor lugar, y menos para sus hijos, quienes ya quieren probar suerte con la actuación.

No quiere que sus hijos sean actores

El actor protagonista de 'Aquaman' ha querido hablar del tema de Hollywood en una entrevista concedida a 'ET', donde asegura que hay aspectos muy duros dentro de la industria y que por ello quiere quitarle esta idea de entrar en este mundo a sus hijos. "Uno de ellos quiere hacerlo y no soy muy fan. No quiero que lo hagan", ha comenzado señalando.

"No sé. Lo he intentado con todas mis fuerzas para alejarles de esto, Me encanta contar historias, me encantan las obras de teatro, me encanta dirigir y producir películas, pero solo quiero que ellos, sabes, vayan a por otras cosas", ha añadido.

El motivo de querer esto, para que no tengan que hacer frente a todas las adversidades que sufre él en esta industria. "Si ellos realmente quieren, entonces quizás. Pero no quiero que se metan a actuar. Es muy duro y no quiero que ellos tengan esa presión. Soy duro, yo puedo soportarlo, pero no me gustaría ver a alguien a quien amo sometido a esto. Hay un montón de cosas extra que llegan con la actuación que te dejan en plan: '¡Yo no firmé para esto!' Pero a mí me encanta, así que hay que hacerlo", ha concluido el actor.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?