Famosos

El nuevo proyecto profesional de Wanda Nara

La argentina continúa abriéndose hueco como empresaria y tras lanzar su propia marca de cosmética, la mujer de Icardi estrena nuevo proyecto profesional.

Actualizado a

Wanda Nara ha sabido hacerse un hueco en el mundo de los negocios más allá de gestionar la carrera de su marido Mauro Icardi, quién en las próximas horas recibirá a Lionel Messi como compañero en el París Saint-Germain. La argentina es toda una sensación en redes sociales donde suma más de ocho millones de seguidores por lo que las marcas se la rifan dada su gran proyección mediática. “Somos 8 millones. Yo sola, sin un equipo que siga mi cuenta, sin nada de nada… Como digo siempre, de la nada y de a poquito”, celebraba hace unos días.

A este éxito como influencer, se suma ahora un nuevo proyecto profesional. La empresaria continúa expandiendo sus negocios. Si bien hace unos meses sorprendía lanzando su propia línea de cosméticos logrando agotar el stock a las pocas horas de su lanzamiento, Wanda Nara presenta ahora su marca de trajes de baño. “Y si les cuento que llegan mis trajes de baño, ¿cómo te los imaginas? 2021/2022 tantas sorpresas…”, publica la argentina en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde posa con una de las prendas, en este caso un bañador de color negro.

“Gracias por ser los mejores y estar siempre ahí en cada publicación dando tanto amor y en cada emprendimiento acompañándome. Los quiero a todos. Los que me siguen, los que me miran sin seguirme y los que me dejan de seguir. Todos son parte de esto”, escribía la mujer de Icardi tras la buena acogida de su nuevo reto profesional.

¿Crisis entre Icardi y Wanda Nara?

Fueron muchos los medios argentinos que durante los últimos días hablaron de una supuesta crisis en el matrimonio Icardi. Y es que ni Wanda ni Mauro se dejaban ver juntos en las redes sociales haciendo pensar que llevaban vidas por separado. Cabe recordar que la argentina viajó hasta Ibiza y Capri en compañía de sus dos hijas y sin rastro del futbolista. Unos rumores que fueron a más cuando la empresaria publicaba en su perfil de Instagram la siguiente frase: “se trata de quien sea leal a tus espaldas”. Sin embargo, todo quedó en saco roto después de que la propia Wanda Nara publicara unas imágenes donde se veía al jugador en el patio de su casa junto a unos amigos y sus dos pequeñas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?