REDES SOCIALES

ElRubius posa por primera vez con su novia, Irina Isasia

El youtuber ha compartido por primera vez una imagen junto a su pareja, una joven modelo madrileña con la que lleva saliendo ya cuatro años.

Actualizado a
Imagen de ElRubius e Irina Isasia.

ElRubius ha vuelto a convertirse en uno de los protagonistas de la semana. Lejos queda ya la polémica sobre su marcha a Andorra al igual que han hecho otras celebridades de Internet. Ahora, Rubén Doblas Gundersen ha sacado a la luz las primeras fotografías junto a su novia, a quien ya presentó en 2017 a través de su canal de YouTube tras haber sido pillados por unos fotógrafos.

El youtuber ha querido posar junto a su pareja, Irina Isasia, después de no aparecer con ella en ninguna otra ocasión desde que empezaron a salir, hace ya cuatro años. "Nuestra primera foto juntos", escribió ElRubius.

Las reacciones a esta publicación no se han hecho esperar, y es que ha acumulado más de 2,6 millones de 'me gusta' y más de 18,1 mil comentarios, como el de la propia Irina, quien ha respondido con un "Uwu", que según la RAE es un "emoticono que se emplea para expresar felicidad o ternura".

Todo comenzó en un evento de videojuegos, donde la pareja se conoció y donde compartieron sus cuentas de Xbox para jugar juntos y compartir su pasión por los videojuegos. En aquella etapa, ElRubius comenzó a hacerse más famoso en España, y ella tenía otros proyectos, optando ella por mantenerse en un segundo plano para seguir su carrera profesional sin estar vinculada a él.

Una modelo e influencer madrileña

Irina Isasia es una joven madrileña de 28 años, conocida como modelo, influencer y diseñadora gráfica, que cuenta con más de 784.000 seguidores en Instagram, y que ha trabajado para firmas tan reconocidas como Vogue, Glamour y Mirage Read.

Además, ha participado en numerosos spots para marcas como Carolina Herrera, ha sido imagen de marcas de relojes y de gafas de sol, entre otros accesorios.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?