REDES SOCIALES

Messi llega a París y Antonella deja un mensaje a todos

El nuevo jugador del PSG ya está camino de París junto a toda su familia. Antonela no puede estar más emocionada con la nueva aventura y así lo ha mostrado en las redes.

Actualizado a
Messi llega a París y Antonella deja un mensaje a todos

Leo Messi ya es jugador del París Saint-Germain. Tras varios días de especulaciones hemos conocido la noticia en las últimas horas. En su avión privado, el ya exjugador del FC Barcelona junto a sus hijos, su mujer Antonela Roccuzzo y su padre Jorge Messi (entre los que se saben que iba en el avión) aterrizará en la capital francesa en los próximos minutos.

Antonela, fiel seguidora de su marido, ha publicado una fotografía en Instagram antes de despegar en la que se ha mostrado muy ilusionada con la nueva aventura que emprenderá la familia Messi en Francia: "Con toda hacia una nueva aventura juntos los cinco", ha escrito en una historia de Instagram junto con unos corazones y una foto del feliz matrimonio.

Ampliar
Instagram

El apoyo de la selección argentina

Previamente la argentina también ha compartido un emotivo vídeo de la cuenta oficial de Instagram de la selección de Argentina en el que han escrito: "Se cierra una etapa. Comenzará otra. Nosotros estaremos siempre a tu lado, capitán". Antonela ha querido que sus más de 16 millones de seguidores vean este vídeo y ha reaccionado a él con más emojis de corazones.

El mensaje de Neymar

En los últimos minutos el jugador brasileño del PSG también ha comentado el fichaje de su amigo y excompañero en el FC Barcelona y se ha mostrado muy ilusionado con la llegada del argentino: "De nuevo juntos", ha escrito mientras grababa con su móvil una pantalla de televisión en la que aparecen imágenes de sus mejores momentos en el club blaugrana.

Ampliar
Instagram