LUJO

Así es el lujoso hotel donde se alojará Leo Messi y su familia en París

El crack argentino ficha por el París Saint-Germain, y ya se conoce dónde se alojará en los próximos días antes de encontrar una casa nueva.

Actualizado a
Imagen de Antonela Roccuzzo, Leo Messi, Thiago, Mateo y Ciro.

Leo Messi cambia de camiseta después de 21 años ligado al FC Barcelona. El astro argentino vestirá los colores del París Saint-Germain, uniéndose así a su excompañero Neymar y a otros compatriotas como Di María, Mauro Icardi y Paredes, y junto a Sergio Ramos, formando un equipo de ensueño.

Para ello, el delantero viaja de la mano de su familia al completo, con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Con ellos emprende esta nueva aventura hacia tierras francesas, donde aun no ha encontrado casa, aunque sí conocemos el lugar donde vivirá los próximos días, el 'Le Royal Monceau'.

El mismo hotel en el que estuvo Neymar

Messi ha elegido este hotel para pasar sus primeros días en París, en el que también estuvo Neymar cuando llegó al PSG en el verano de 2017. Un lujoso espacio ubicado en la Avenue Hoche, a escasos pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, un oasis en el que reina la cordialidad y la tranquilidad. También se encuentra a 32 minutos andando de la Torre Eiffel.

Se trata de un hotel de lujo en el que una habitación para dos adultos tiene un valor de, como mínimo, 885 euros la noche. Estas están renovadas por el diseñador francés Philippe Starck, el cual se inspiró en las décadas de los años 40 y 50, combinando el legado de art déco del edificio y una impactante e inspiradora individualidad.

Además de unas habitaciones de lujo, Messi y su familia pueden disfrutar de hasta tres restaurantes diferentes que combinan la cultura, la cocina local y platos de todo el mundo, cada uno con un ambiente concreto. No es lo único que tiene este lujoso hotel, pues también cuenta con una piscina de 23 metros, baño turco, spa y muchas comodidades más.