FAMOSOS

Así cumplió John Travolta la fantasía de Lady Di

John Travolta hizo realidad en la Casa Blanca uno de los sueños de la princesa Diana de Gales al bailar con ella ante la atenta mirada de ilustres invitados.

Actualizado a
John Travolta y Lady Di.

Cuando John Travolta (67) y Diana de Gales coincidieron en una recepción organizada por Ronald Reagan en la Casa Blanca, con motivo de la visita del príncipe Carlos en 1985, se produjo un momento muy comentado que el actor ha recordado para People. Él era una estrella en ciernes que venía de rodar años antes Grease y ella ya comenzaba a eclipsar a su marido y ser el centro de atención.

Lo que no sospechaba Travolta es que Lady Di fantaseaba con una baile. “Fui al evento con una actitud muy humilde porque me sentía extraño, como un extra en una sala de gente muy importante”, recuerda el actor, que destaca el papel de la Primera Dama norteamericana en aquella historia.

“Alrededor de las 10 de la noche, Nancy Reagan me dio un golpecito en el hombro y dijo: 'La princesa fantasea con bailar contigo. ¿Te gustaría bailar con ella esta noche?'”, recuerda. "Y yo dije, 'Bueno, por supuesto'".

Nervios, timidez y la calabaza

La Primera Dama le explicó al actor que le acompañaría alrededor de la medianoche hasta donde se encontraba Diana para que él pudiera invitarla a bailar. "Mi corazón comenzó a acelerarse. Cuando le di un toque en el hombro, ella se dio la vuelta y me miró con un aire tímido: le dije: ¿te importaría bailar conmigo?'”, comparte Travolta.

"Toda la habitación nos dejó espacio. Bailamos durante lo que me parecieron como 15 minutos. Fue como un cuento. Hice una reverencia cuando terminamos, y, ya sabes, ella se fue, y yo me fui, y mi carruaje se convirtió en una calabaza", concluye Travolta con aire divertido.