FAMOSOS

Rihanna reacciona con tres palabras a su nueva condición de multimillonaria

No publica un disco desde 2016 y está alejada de la música, pero su condición de empresaria de éxito le ha valido entrar en la lista de multimillonarios de Forbes.

Actualizado a
Rihanna es una de las mujeres más influyentes del mundo.

Hace pocas fechas, mediante un artículo especial, la revista Forbes confirmaba que la cantante barbadense Rihanna era la artista musical femenina más rica del mundo y la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Y es que la cantante, que irrumpió en el panorama musical en 2003 con éxitos ‘Umbrella’ aunque no publica nuevo material desde 2016 (‘Anti’), ha encontrado en sus proyectos empresariales de moda y belleza el trampolín que le ha permitido entrar en la lista de milmillonarios de la publicación norteamericana, que le atribuye un patrimonio de 1.700 millones de dólares (más de 1.400 millones de euros).

Así pues, Robyn Rihanna Fenty (33) ha amasado un verdadero imperio cimentado sobre todo en los 1.400 millones de dólares en los que está valorada su marca de maquillaje Fenty Beauty. Su firma de lencería Savage x Fenty le aporta una riqueza de otros 270 millones mientras que el resto de sus ingresos, ‘apenas’ 30 millones se corresponden con sus ganancias como estrella musical y actriz.

Recientemente, la cantante de R&B, abordada mientras caminaba por la calle antes de introducirse en un coche, era cuestionada sobre su nueva condición de milmillonaria. La barbadense, con un aire divertido por la pregunta, resumió con tres palabras su nuevo estatus: “God is good” (Dios es bueno).

Aunque no se puede descartar la intervención divina, parece lógico pensar que Rihanna debe agradecer principalmente a su legión de fieles -suma más de 100 millones de seguidores en Instagram y Twitter- y de adeptos a sus marcas la dimensión de su fortuna, que lejos de disminuir es más que probable que siga aumentando. Y es que se especula con el lanzamiento de un nuevo disco en el que ya estaría trabajando, el noveno de su carrera, y próximamente verá la luz Fenty Parfum, una fragancia unisex creada por la artista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?