REDES SOCIALES

Cara Delevingne esconde un desnudo integral y un vibrador en su último post

La modelo y actriz, que cumplirá 29 años el próximo jueves, ha sorprendido con un variado 'photo dump' en Instagram en el que destacan un sugerente desnundo y su premiado vibrador.

Actualizado a
Cara Delevingne.

No puede decirse que Cara Delevingne se caracterice precisamente por mantener un perfil bajo. La modelo y actriz, que cumplirá 29 años el próximo jueves, no suele dejar indiferente a nadie ni elude ningún tema ya sea sobre salud mental -ha reconocido problemas- o sobre sexualidad, Podemos considerarla un ejemplo de mujer empoderada a la que no le van los convencionalismos ni siente la necesidad de ser políticamente correcta.

Por ello, la británica tan pronto comparte un desnudo integral como presume de vibrador. Lo primero no sorprende en alguien tan desinhibida como ella mientras que lo segundo es fruto de otra de sus facetas más desconocida: la de empresaria de éxito en el sector de los juguetes sexuales.

Y es que, además de ser una cotizada modelo que ha posado y desfilado para las firmas más importantes y de construir poco a poco una prolífica trayectoria cinematográfica, Delevingne se convirtió en 2020 en copropietaria y asesora creativa de Lora DiCarlo, una empresa dedicada a procurar placer a través de su cartera de productos.

Es decir, Delevingne interviene en todo el proceso, desde las estrategias de marketing hasta el desarrollo de productos. “Es mi trabajo favorito. Soy como una niña en la tienda de dulces. Mi trabajo es probar los juguetes sexuales y es genial”, asegura en una reciente entrevista concedida a Cosmopolitan.

La actriz y modelo burla la censura de Instagram.
Ampliar
La actriz y modelo burla la censura de Instagram.Cara Delevingne (Instagram)

De ahí que más allá del desnudo compartido, en el que evita la censura como puede, es normal que también presuma en su último 'photo dump' en Instagram del galardonado vibrador Osé, uno de los gadgets más deseados del momento y motivo de orgullo para la actriz y modelo, a la que podremos ver próximamente, entre otros proyectos, en la segunda temporada de Carnival Row junto a Orlando Bloom.