RELACIONES PAREJA

Anna Monroe rompe con Floyd Mayweather: "Estaba con otras mujeres a sus espaldas"

Según el tabloide británico 'The Sun', la stripper habría puesto fin a su relación con el boxeador tras ser fotografiado con su exnovia, Galliene Nabila.

Actualizado a
Imagen de Floyd Mayweather y Anna Monroe.

Floyd Mayweather se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán después de haber sido captado por las cámaras cogido del brazo de su expareja, Galliene Nabila, mientras disfrutaban de un paseo juntos por la Quinta Avenida, situada en la ciudad de Nueva York, este martes, mientras que Anna Monroe, su actual novia, estaba en Las Vegas, a 4.000 kilómetros de distancia.

Según fuentes del tabloide británico 'The Sun', la joven stripper pensaba que ella y Mayweather se iban a casar y formar una bonita familia, pero las fotografías junto a su exnovia la dejaron "devastada". Incluso fueron a ver a un organizador de bodas para hacer los arreglos de su boda.

La misma fuente cercana a la joven británica ha confesado a 'The Sun' que "Anna está devastada... Siente que le dio todo. Después de ver las fotos que le hicieron, les dijo a sus amigos que ha terminado por completo con él".

Y es que Mayweather y Gallienne Nabila tuvieron una breve pero intensa relación durante el año 2019, y estas imágenes han terminado provocando la ruptura de la pareja, tal y como adelanta el periódico inglés.

Le llamó "vagabundo"

Pero Anna Monroe no solo les dijo a sus amigos que había puesto fin con el púgil retirado, sino que también dio detalles de cómo era su vida con él: "Incluso le llamó 'vagabundo', y le acusó a Floyd de estar siempre con otras mujeres a sus espaldas", ha añadido la fuente al tabloide inglés. Además, otro de los actos que podría haber dinamitado la relación es cuando Mayweather 'echó' de su casa a su pareja para poder concentrarse de cara al combate contra el youtuber Logan Paul.

Una relación que parecía marchar por el camino correcto, y que en enero se especuló con una posible pedida de mano del boxeador por una imagen de la stripper de 29 años con un espectacular anillo. Sin embargo, al final todo resultó ser un rumor, pues el propio Mayweather lo negó más tarde.