FAMOSOS

Dwayne Johnson confiesa el punto débil de su portentoso físico: "No son perfectos"

El actor norteamericano está en plena promoción de 'Jungle Cruise', pero recientemente ha concluido el rodaje de 'Black Adam', película para la que se ha exprimido físicamente.

Actualizado a
Dwayne Johnson.

Casi dos años de intensa preparación. El arduo trabajo con mi entrenamiento, dieta y acondicionamiento ha sido incesante, el más difícil de mi carrera porque tuve que mantener este aspecto físico durante meses y tuve que alcanzar el pico en mi última semana de rodaje, pero nuestro objetivo colectivo es subir el listón con Black Adam”.

Con esas palabras resumía Dwayne Johnson (49) hace poco más de un mes el proceso que ha seguido durante los últimos tiempos para estar a la altura de lo que el personaje de DC requería. Y, a pesar de que evidentemente el estado físico del actor es envidiable, hay una parte de su cuerpo que no se corresponde con los cánones establecidos en el mundo del fitness.

Lo ha reconocido durante la no menos intensa promoción de Jungle Cruise, película de Disney que protagoniza junto a la británica Emily Blunt, que están deparando momentos bastantes curiosos como el acontecido en 'Wired' en el que ambos actores se sometieron a preguntas relacionadas con las búsquedas de Google.

Y hay una cuestión que genera interés sobre el físico de La Roca y no es otra que la forma de sus abdominales. Y es que, muchos se preguntan el motivo por el cual no consigue definirlos al nivel del resto de su musculatura. Una pregunta que desató la risa del actor y que, evidentemente, tiene una respuesta.

"¿Qué les pasa a mis abdominales? Es jodido (risas). No les pasa nada a mis abdominales. El problema es que la gente ve en todos esos modelos de fitness un six-pack perfecto, pero yo tengo un cinco y medio, a veces un cuatro y medio”, arrancaba.

"Simplemente me rompí. En un combate de lucha libre tuve un desgarro en la parte superior del cuádriceps y eso provocó una reacción en cadena hasta que se rompió la pared de mi abdomen. Entonces tuve que someterme a una cirugía de emergencia a causa de una triple hernia. Así que no tengo unos abdominales perfectos", confirmaba el actor.