Carla Barber, pillada con su nuevo novio en Marbella
Pese a los rumores de reconciliación con el hijo de Kiko Matamoros, la doctora ha sido pillada en Marbella en compañía de un misterioso hombre.
Carla Barber se encuentra disfrutando al máximo de los meses de verano después de poner punto final a su breve pero intensa relación con Diego Matamoros el pasado mes de abril. Si bien durante los últimos días se hablaba de una posible reconciliación entre el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ y la doctora después de que ambos publicaran en redes sociales imágenes de un mismo hotel en Marbella, nada más lejos de la realidad. Eso sí, los dos mantienen una excelente relación de cordialidad donde incluso se ve a Diego visitar con asiduidad la clínica estética que ella tiene en Madrid.
“Somos amigos. No llevamos muy bien y tenemos una relación estupenda, y creo que eso es lo bonito, que al final puedes acabar una relación como la que teníamos y tener otra relación en la que la amistad prima”, declaraba Barber con la intención de poner fin a los rumores. La canaria pasa página e inicia una nueva ilusión junto a un misterioso hombre alto y de cabello oscuro con el que se la ha podido ver muy bien acompañada por las calles de Marbella. Carla y su acompañante fueron pillados por los paparazzis y a la vista está que entre ellos hay una gran sintonía ya que las sonrisas cómplices, los abrazos y las muestras de cariño fueron habituales a lo largo de todo el paseo tras salir de la playa. La nueva pareja también disfrutó de una agradable comida en uno de los chiringuitos de moda en la zona. En todo momento se mostraron muy confidentes.
A pesar de ser muy activa en las redes sociales donde suma más de 800.000 seguidores, Carla Barber no ha querido dejar rastro de su nueva ilusión en Instagram. En las distintas publicaciones se ha dejado ver sola o en compañía de amigos, sin mostrar al misterioso hombre del que se desconoce su identidad. “Quiero a una persona que me quiera, que me cuide, que valore lo que tiene y que tenga una visión de futuro parecida a la mía, nada más”, revelaba la canaria hace escasos días. Quién sabe si la doctora especializada en medicina estética habrá encontrado todo esto en su nuevo acompañante.
Muy unida a la familia Matamoros
A pesar del fracaso de su relación con el ex de Estela Grande, la canaria continúa muy unida a esa familia. Tanto Kiko Matamoros como sus hijos son clientes habituales de su clínica donde habitualmente se realizan retoques estéticos y diversos tratamientos de belleza. Incluso hace pocos días se podía ver como la doctora y la influencer Laura Matamoros disfrutaban de una tarde de buenas amigas como cuando eran cuñadas. Las dos continúan manteniendo una excelente amistad pese a las nuevas circunstancias.