Famosos

El inesperado gesto de Diego Matamoros con Estela Grande tras romper con Carla Barber

El hijo de Kiko Matamoros sorprende a través de las redes sociales con unas inesperadas declaraciones sobre la que fuera su mujer hasta el año 2020.

Actualizado a

Diego Matamoros afronta este verano soltero, pero con mucha ilusión, dispuesto a seguir conociéndose a si mismo y disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. A pesar de encadenar varias desilusiones amorosas, el hijo de Kiko Matamoros no pierde la sonrisa y muestra de ello son sus distintas publicaciones en redes sociales donde siempre demuestra que lo mejor está por llegar. El ahora estudiante de decoración de interiores, suelta lastre y demuestra que tiene muy buenas palabras y recuerdos de todas aquellas mujeres que conquistaron su corazón.

La pasada primavera, Diego Matamoros y Carla Barber ponían punto final a una breve pero intensa relación que acaparó desde el primer día todas las revistas del corazón. Mientras la doctora especializada en medicina estética rehace su vida con un misterioso hombre con el que ha sido pillada recientemente por las calles de Marbella, Diego opta por recordar en redes sociales a su ex mujer, Estela Grande, a quién también le profesa un gran cariño a pesar de que el matrimonio terminara en divorcio tras la participación de ella en ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’ a comienzos de 2020.

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ y Marian Flores ha sorprendido en su perfil de Instagram donde suma casi medio millón de seguidores con unas inesperadas declaraciones sobre la que fuera su mujer. El ex de Carla Barber afirma que “volvería al día de su boda” con Estela Grande. “Pues a pesar de que no salieron las cosas como pensaba, fue el día más bonito, divertido y cercano que he vivido”, escribe Diego Matamoros junto a una imagen de la boda donde se les veía muy cómplices. Uno de sus seguidores aprovechó el momento para preguntar cuál era su opinión actual sobre Estela Grande, a lo que el madrileño respondió con un “siempre será una parte importante de mi vida, le deseo lo mejor en su vida”.

Ampliar

Por su parte, Estela Grande atraviesa uno de sus mejores momentos siendo una de las influencers más destacadas de nuestro país. En lo personal, la joven también vive un gran presente junto a Juanito Iglesias, jugador del Getafe, con quién mantiene una relación desde hace varios meses, pero que no ha querido hacer pública hasta hace algunas semanas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?