TELEVISIÓN

Continúa el efecto dominó: Nuria Roca se hará cargo del hueco que deja Cristina Pardo

La presentadora valenciana se pondrá al frente de un magazine tradicional en la tarde del domingo y solo falta por conocer el relevo de Iñaki López en La Sexta noche.

Actualizado a
Cristina Pardo y Nuria Roca.

Continúa el efecto dominó tras el sorprendente anuncio efectuado por Mamen Mendizábal el pasado 28 de mayo. Recordemos que la periodista de 45 años confirmaba que ponía punto final a su presencia en ‘Mas vale tarde’ tras diez años en antena. Los motivos esgrimidos por la madrileña son estrictamente personales y no se trata de una despedida, ya que seguirá ligada a La Sexta.

“Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de 'Más vale tarde'. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo. Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto”, aseguraba Mendizábal.

Obviamente, la cadena de Atresmedia, movía rápidamente ficha para anunciar que Iñaki López ('La Sexta noche') y Cristina Pardo ('Liarla Pardo') son los elegidos hacerse cargo del espacio la próxima temporada. Mientras el relevo de López en el prime time de los sábados es un misterio, sí parece más claro quién ocupará el lugar de Pardo, que no es otra que Nuria Roca.

Nuria Roca multiplica su presencia

La valenciana, que ha estado ingresada recientemente a causa de una infección, se hará cargo de la franja horaria de los domingos que ocupaba su predecesora, aunque evidentemente cambia el nombre del programa y el formato, que será un magazine más tradicional en cuanto a su concepción. De este modo, Roca incrementará su presencia en la parrilla de Atresmedia ya que mantiene su colaboración con 'El Hormiguero' y está pendiente además del estreno del concurso 'Family Feud', también en Antena 3.

Así pues, la renovación en espacios importantes de La Sexta es una realidad y la única pieza que falta por encajar a estas alturas, salvo nueva sorpresas, es quién se hará cargo de La Sexta noche, Atresmedia, está deshojando la margarita, aunque a nadie le sorprendería que Hilario Pino fuera la persona elegida.