REDES SOCIALES

Arbeloa: vídeos personalizados por 180 euros con fines solidarios

El exfutbolista del Real Madrid es una de las personalidades que colaboran con 'Cleb', un servicio solidario por el que puedes solicitar un vídeo con mensaje de un famoso.

Actualizado a

La nueva vida de Álvaro Arbeloa lejos de los terrenos de juego está dando mucho que hablar, y es que el que fuera lateral del Real Madrid hace apenas unos días consiguió sacar su empresa a bolsa de manera muy exitosa, aunque no es el único proyecto en el que está embarcado. Una de sus facetas es quizá la menos conocida por sus millones de seguidores de todo el mundo: todos pueden conseguir conocerle de manera virtual. El exfutbolista es una de las celebrities que participan en 'Cleb', un servicio muy original que conecta a los famosos con sus seguidores.

Un vídeo de Arbeloa por 180 euros

Con la llegada de fechas muy señaladas como cumpleaños, bodas o acontecimientos especiales, es muy complicado sorprender a un buen amigo o familiar con algo verdaderamente original. Esto es precisamente lo que hacen en 'Cleb', una plataforma que vende los servicios de multitud de personalidades a diferentes tarifas y a través de la cual podemos solicitar a nuestro ídolo que nos envíe un vídeo personalizado con un mensaje o felicitación y, de la misma manera, estaremos colaborando con alguna de las fundaciones a las que van a parar todos los fondos.

Álvaro Arbeloa ofrece sus servicios por el módico precio de 180 euros por vídeo. De esta manera, podemos satisfacer a todos aquellos conocidos que sean seguidores incondicionales del 'espartano' y a los que sorprendería un mensaje personalizado del exfutbolista. En la página web nos ofrecen varios ejemplos del exjugador del Real Madrid, que incluso se anima a invitar a algunos de sus clientes a conocerle en persona y no a través de un vídeo. Fuentes cercanas al futbolista dicen que ya no colabora con ellos desde hace tiempo, pero la realidad es que en la web sigue activo su perfil.

Proyecto solidario

Por supuesto, este proyecto en el que se encuentra inmerso Álvaro Arbeloa junto a una gran cantidad de famosos es solidario, por lo que cada uno de ellos elige una ONG a la cual destinar los fondos recaudados. En el caso del exlateral madridista, sus fondos van para la Fundación Aladina, que desde el año 2005 se dedica a la investigación y lucha contra el cáncer infantil.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas