FAMOSOS

Bob Odenkirk habla por primera vez tras desmayarse en el rodaje de 'Better Call Saul'

El actor estadounidense sufrió un ataque al corazón el pasado martes, por lo que tuvo que ser hospitalizado. Ahora, ya se encuentra en buen estado.

Actualizado a
Imagen de Bob Odenkirk.

Bob Odenkirk se convirtió hace unos días en el centro de los focos después de caer desmayado en pleno set de rodaje de 'Better Call Saul'. Un susto que le llevó al hospital, donde ha permanecido los últimos días, provocando que estrellas del cine se preocuparan por él, como es el caso de su compañero de reparto de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, quien pidió a través de sus redes sociales que rezaran por el actor.

Afortunadamente, al día siguiente de llegar al hospital, los representantes de Odenkirk apuntaron que el actor se encontraba estable y que superaría el trance, algo que tranquilizó a todos sus fans.

Sufrió un ataque al corazón

El propio actor ha querido responder a todos los mensajes que le han escrito dando unas declaraciones a través de sus redes sociales, dando las gracias por el apoyo y contando lo que le ocurrió mientras grababa 'Better Call Saul'. "Hola, soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han acompañado esta semana. Y al constante amor de todo el mundo que se ha preocupado por mí. Es abrumador. Pero he sentido el amor y significa mucho", ha comenzado señalando.

Después, ha señalado que tuvo un ataque al corazón: "Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero estaré bien gracias a Rosa Estrada y los doctores que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía. También, el apoyo de AMC y Sony y su ayuda a través de esto ha sido increíble. Me voy a tomar un descanso para recuperarme, pero volveré pronto".

Este infarto se ha producido en la sexta y última temporada de la serie, la cual está previsto que pueda llegar en torno a 2022, aunque es posible que se retrase el rodaje y los planes de la cadena por lo ocurrido.