FAMOSOS

Ashton Kutcher renuncia a viajar al espacio tras la presión de Mila Kunis

El actor deja atrás su sueño de viajar al espacio después de mantener una seria conversación con su mujer. Kutcher había pagado 200.000 euros por el viaje.

Actualizado a
Ashton Kutcher renuncia a viajar al espacio tras la presión de Mila Kunis

Ashton Kutcher contaba con mucha ilusión los días que quedaban para emprender uno de los viajes más importantes de su vida: viajar al espacio con Virgin Galactic, la empresa de Richard Branson quién recientemente se convertía en el primer pasajero en realizar un viaje turístico fuera de la Tierra. El popular actor tenía este emocionante viaje planeado desde el año 2012; sin embargo, todo se ha quedado en la nada tras rechazar el vuelo después de mantener una charla muy seria con su mujer, Mila Kunis.

Mila Kunis y Ashton Kutcher forman una de las parejas más estables de Hollywood desde que se casaran en el año 2015 después de más de diez años de amistad. Uno de los pilares del matrimonio es la comunicación y la confianza; y es por eso que el actor ha revelado que, después de una conversación muy seria con la actriz, tomó la decisión de rechazar su billete al espacio que le había costado 200.000 euros. “Cuando me casé y tuve hijos, mi mujer básicamente me explicó que no era una idea muy inteligente ir al espacio cuando tienes niños tan pequeños”, explica el estadounidense. “Así que terminé vendiendo mi billete de nuevo a Virgin Galactic. Se suponía que yo debía estar en el próximo vuelo, pero al final no estaré”, continúa relatando en Cheddar News.

Sin embargo, el ex de Demi Moore no descarta poder emprender vuelo al espacio en un futuro. “En algún punto, iré al espacio”, cuenta muy ilusionado. Quizá podamos ver al actor cumpliendo uno de sus sueños mas anhelados cuando sus hijos, Wyatt y Dimitir, sean un poco más mayores ya que a día de hoy tienen seis y cuatro años respectivamente.

Kutcher, emprendedor en el mundo tecnológico

Ashton Kutcher se encuentra cada vez más alejado del mundo de la interpretación y de la industria del cine después de probar suerte como actor, modelo, productor audiovisual e incluso presentador de televisión. Actualmente, el estadounidense prefiere probar suerte en el mundo digital con una aplicación que permite a los famosos enviar mensajes de texto directamente a sus fans. Una herramienta de carácter mucho más íntimo que Twitter, Facebook o Instagram. Este nuevo emprendimiento ha provocado que la revista Forbes llegue a publicar entre sus páginas que “la historia de Kutcher es una de las más insólitas del panorama financiero actual”.