CONFINAMIENTO

Mila Kunis y Ashton Kutcher acudieron a una 'rave' con sus hijos pequeños

La pareja de actores, una de las más conocidas de Hollywood, ha reconocido en las últimas horas que durante el confinamiento participaron en una de estas fiestas.

Actualizado a

Hace unas semanas la palabra 'rave' pasó desafortunadamente a primera plana después de que, en nuestro país, se fuesen de las manos las celebraciones navideñas, especialmente en Barcelona. Sin embargo, la capital condal no ha sido la única ubicación donde han tenido lugar estas fiestas organizadas en plena pandemia, y es que gracias a Mila Kunis hemos conocido en las últimas horas que también en Estados Unidos han desarrollado este tipo de prácticas tan desafortunadas.

Una 'rave' para niños

La actriz, que ha sido una de las protagonistas de los reconocidos anuncios durante el intermedio de la SuperBowl, ha aumentado su presencia en televisión durante estos días y está concediendo más entrevistas de lo habitual. Durante su última, en el programa de Jimmy Kimmel, la intérprete estadounidense de origen ucraniano ha reconocido algo que ha sorprendido a sus millones de seguidores, incluido el propio presentador.

Desde hace varios años forma una de las parejas más emblemáticas de Hollywood junto al también actor Ashton Kutcher, con quien tiene dos hijos. Pues bien, durante esta última entrevista, Mila Kunis ha reconocido que durante los meses de confinamiento más estricto, acontecidos la pasada primavera, tanto ella como su pareja acudieron acompañados de sus pequeños a una de estas 'raves', aunque no eran tan descontroladas como otras más conocidas.

"Un día les dije: 'bueno chicos, nos vamos a una 'rave'. Mi marido se quedó alucinado y yo le tranquilicé diciéndole que lo tenía todo controlado. Y de verdad que no estoy de broma, allí nos presentamos. Cogí a mi hijo de cuatro años y a mi hija de seis, y a mi marido adulto, y me los llevé a una fiesta para bebés. Había música y luces por todos lados, era una fiesta organizada literalmente por una compañía que se dedica a montar 'raves'. Parecía que se habían metido algo. A los niños les encantó, a nosotros no tanto", reconoció.

Durante esta circunstancia extraordinaria marcada por la pandemia, la familia que forman Ashton Kutcher y Mila Kunis también ha tenido que improvisar ciertos planes, como por ejemplo el de plantar maíz en el jardín de su casa. La actriz reconoció además en esta entrevista que "terminamos recogiendo cientos y cientos de mazorcas. Hemos tenido que repartirlo por ahí", expresó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?