FAMOSOS

El importante consejo de María Pombo a Lucía Bárcena para su luna de miel

La 'influencer' esperará a septiembre para emprender su viaje de novios con Marco Juancadella por una importante reflexión de su amiga María Pombo.

Actualizado a
El importante consejo de María Pombo a Lucía Bárcena para su luna de miel

La ‘influencer’ Lucía Bárcena contrajo matrimonio con Marco Juncadella el pasado 24 de julio y la pareja de recién casados no puede estar más feliz. Fue una boda de ensueño con invitados de lujo que nunca olvidarán. Una semana después de su enlace, la ‘instagramer’ ha querido compartir con sus seguidores de Instagram algunos de los aspectos más destacados de su enlace, entre los que destaca el por qué no se irán de luna de miel hasta el mes de septiembre.

Una seguidora le preguntó a través de la opción de preguntas y respuestas de la aplicación móvil que cuándo se irían de viaje de novios. Lucía contestó: “En septiembre”. Otro usuario de la red social se preguntó a dónde irían: “A Italia y África”, respondió la ‘influencer’. Pero claro, que la joven no se vaya hasta septiembre de luna de miel ha intrigado a sus seguidores, que no han decidido en interesarse por esta cuestión.

María Pombo, la responsable

“Fue el mejor consejo que nos dio María Pombo: ’Disfrutad del subidón de la boda las semanas de después, tened tiempo para comentarlo todo y ver a vuestros amigos y familiares. Guardaos el último subidón para después del verano’. Y cuánta razón tenías. GRACIAS”, escribió Lucía en su respuesta para las historias de Instagram.

Las dos ‘instagramers’ son muy buenas amigas como pudimos comprobar el día del enlace. Ambas compitieron varias fotos juntas y demostraron que entre ellas existe una gran amistad. María Pombo contrajo matrimonio con Pablo Castellano en junio del 2019 y disfrutaron de una preciosa luna de miel en Chile y Bora Bora tan solo unos días después de darse el ‘Sí, quiero’. Fue una experiencia inolvidable para María y Pablo, pero no les dio tiempo a disfrutar de sus familiares y amigos nada más casarse, tal y como ha aconsejado la joven ahora a su amiga Lucía Bárcena.

María Pombo sabe de lo que habla y por eso ha querido que su amiga disfrute del verano en compañía de sus personas más queridas y así en septiembre poder vivir la experiencia de la luna de miel por todo lo alto con su marido Marco Juncadella.

Ampliar
Instagram