Boda

Lucía Bárcena y Marco Juncadella se dan el ‘sí, quiero’ entre influencers y aristócratas

La influencer y el hijo de José María Juncadella celebran su boda en un entorno muy especial, en el pazo pontevedrés de Oca, y rodeados de aristócratas.

Actualizado a

Lucía Bárcena (28) y Marco Juncadella (36) ya son marido y mujer. La influencer viguesa y el jinete se han dado el ‘sí, quiero’ en un imponente pazo de estilo barroco propiedad de los Medinaceli, situado en la localidad pontevedresa de A Estrada, y rodeados de infinidad de influencers y aristócratas que se han desplazado hasta Galicia para asistir a esta boda de la jet set. Eso sí, antes del gran enlace todos los invitados disfrutaron de una espectacular preboda y un sinfín de actividades en la zona.

La preboda contó con carreras de karts, una agradable jornada en la playa de Sanxenxo, así como otra jornada de golf y una degustación de la riquísima gastronomía gallega en la que no faltaron percebes, vieiras y almejas. Unas actividades que se convirtieron en la antesala de la gran ceremonia que tuvo lugar este mismo sábado en el Pazo de Oca, y donde no faltaron algunos de los influencers de moda como María Pombo, María Fernández-Rubíes, Pablo Castellano o Marta Pombo, y miembros de la aristocracia como Jaime de Marichalar o la princesa Cristina de Hohenlohe. Todos ellos alojados en un paraje de ensueño como es el lujoso Gran Hotel de La Toja (Pontevedra).

Ampliar

La gran protagonista de la boda fue, como era de esperar, la novia. Lucía Bárcena lució radiante con un precioso vestido diseñado por Jorge Acuña. Apareció en la iglesia de San Antonio de Padua visiblemente muy emocionada y agarrada del brazo de su padre. La influencer llegó en un llamativo Porsche negro. Por su parte, el hijo del empresario José María Juncadella, apareció con un elegante traje y corbata en azul marino, y de la mano de su madre. “¡Y llegó el día, y salió el sol!”, exclamaba Marta Pombo ante la llegada de los novios mientras sonaba de fondo el clásico ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen en la voz de Lara Alcázar.

Ampliar

Una boda muy ‘trending’

Como toda boda de influencers, el enlace entre Lucía Bárcena y Marco Juncadella se ha convertido rápidamente en tendencia. Todos los invitados han compartido material a través de las redes sociales para mantener informados en todo momento a sus seguidores. María Pombo ha sido una de las amigas de la novia que más ha publicado en su perfil de Instagram para hacernos participes a todos de la gran boda. La influencer madrileña deslumbró con un vestido largo en color verde botella de la firma Redondo Brand; su hermana Marta optó por un vestido con estampado floral de Matelier.

Así son Marco y Lucía

Marco Juncadella Hohenlohe es hijo del expiloto automovilístico y empresario textil José María Juncadella y de la princesa Cristina Hohenlohe. La familia del jinete está rodeada de nombres tan conocidos como su tío abuelo Alfonso Hohenlohe, su tía Anna Gamazo, esposa de Juan Abelló, el conocido empresario de la industria farmacéutica. El ya marido de Lucía Bárcena estudió ciencias empresariales en la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta con un máster en Marketing Digital en la escuela ESIC. En la actualidad, desempeña su rol de CEO de Caviar Marketing, una empresa dedicada a la comunicación 2.0. Además, también es socio del grupo de restauración RanTanPlan propietario de alguno de los restaurantes de moda de Madrid como Chow Chow o Pointer.

Por su parte, Lucía Bárcena vive a día de hoy gracias a sus redes sociales donde suma más de 200.000 seguidores y donde las marcas se la rifan. Hija del abogado Ramón Bárcena, la joven es graduada en Derecho y en Bolsa, así como en Mercados Financieros. El éxito de la influencer en el mundo digital hizo que en 2013 cumpliera su sueño de tener su propia marca de ropa de baño conocida como Petra Swimwear, una firma que desapareció en 2019. Más tarde, Lucía creó otra marca junto a una fan, pero de la que también terminó desvinculándose.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?