TELEVISIÓN

Dani Martínez anuncia que deja de presentar 'El Concurso del Año'

El humorista y presentador leonés ha sorprendido a sus seguidores al comunicar que no estará la próxima temporada, transmitiendo a Mediaset su decisión el pasado mes de mayo.

Actualizado a
Dani Martínez anuncia que deja de presentar 'El Concurso del Año'

El humorista leonés Dani Martínez ha sorprendido en las últimas horas a sus miles de seguidores al anunciar que deja de presentar ‘El Concurso del Año’, uno de los programas que más éxito han tenido en Mediaset en los últimos meses. Con un comunicado emitido a través de sus redes sociales, el presentador ha reconocido que se trata de una decisión personal.

Una decisión con vistas al futuro

Llegó como una novedad y finaliza esta etapa habiendo consolidado el éxito con un formato novedoso en los concursos de la televisión. Dani Martínez se ha despedido de este programa, aunque para tranquilidad de sus seguidores y espectadores continuará ejerciendo de jurado en ‘Got Talent’, donde garantiza muy buenos momentos y risas a la audiencia de la cadena italiana.

“Dejo ‘El Concurso del Año’. En mayo comuniqué a la cadena que no seguiría presentando en la nueva temporada. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi ilusión y deseo de afrontar nuevos proyectos e ideas, lo hacían incompatible con la presentación del concurso. Desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su entendimiento y apoyo ha sido total”, comenzó explicando en sus redes sociales Dani Martínez.

El presentador y humorista ha querido también agradecer a “Bulldog, Mediaset, y a toda la redacción y técnica del programa. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. EQUIPAZO. Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho. Nos vemos en la próxima edición de ‘Got Talent’. ¡A seguir divirtiéndonos!

De esta forma Dani Martínez se despide de otra de sus etapas en televisión, y es que recordemos que consolidó su fama formando equipo con Florentino Fernández también en esta cadena, con el exitoso programa de humor 'Tonterías las Justas' que, tiempo después, cambiaría de cadena y nombre pasando a ser 'Otra Movida' en Atresmedia.