CORONAVIRUS

Paz Padilla, acusada de saltarse las restricciones tras pedir responsabilidad

La actriz y presentadora disfrutó del Viernes Santo en una playa de Cádiz horas después de haber pedido en 'Sálvame' conciencia contra la pandemia.

Actualizado a
Paz Padilla, acusada de saltarse las restricciones tras pedir responsabilidad

Paz Padilla está en el ojo del huracán después de haberse saltado supuestamente las restricciones dictaminadas por las autoridades para luchar contra la pandemia de coronavirus. La presentadora publicó una imagen en las redes sociales desde una playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), por lo que muchos usuarios se han echado sobre ella acusándola de hipócrita, pues tan solo un día antes había pedido conciencia y responsabilidad en 'Sálvame' durante los días de Semana Santa.

Mientras miles de ciudadanos respetan los cierres perimetrales, la gaditana ha presumido de vacaciones en su "paraíso", aunque posteriormente ha publicado numerosas imágenes en la tienda que abrió en el mismo lugar. Sin embargo, muchos apuntan a que esto es tan solo es una excusa para justificar un traslado ilegal similar al que protagonizó hace unos días un Marcelo al que podrían sancionar con 2700 euros.

Las restricciones impuestas por el Gobierno pretendían reducir la movilidad durante los días festivos para evitar un aumento de los contagios por las aglomeraciones en las zonas costeras. Paz Padilla podría tener los papeles en regla para poder viajar, pero en las redes sociales han destacado que podría haberlo hecho en otra época que no fuera la Semana Santa, cuestionando además la necesidad de presumir en las redes sociales mientras mucha gente no puede salir de su comunidad o visitar a su familia.

Su compañero Dani Martínez, crítico

Uno de los rostros populares que quiso mostrar su enfado en las redes sociales con este tema fue Dani Martínez, compañero de Paz Padilla en el jurado de 'Got Talent'. El leonés no entiende que la gente publique en redes sociales las escapadas que realizan a pesar de las restricciones y pidió un poco de conciencia y respeto para con los demás.

"Ya que te has saltado el perímetro y te has ido a otra comunidad a esquiar, a la playa, al goce y al disfrute... Al menos no lo subas a las redes sociales para que los que cumplimos las normas no nos sintamos gilipollas. Ya que miramos por ti, mira tú por nosotros", escribió y posteriormente borró.