JUEGOS OLÍMPICOS

Julyana Al-Sadeq, la taekwondista de los Juegos Olímpicos 'clavada' a Lady Gaga

La jordana de 26 años se ha hecho viral en las redes sociales por su gran parecido con la cantante y ha compartido los mensajes en Instagram.

Actualizado a

Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, pero para la mayoría de los mortales es prácticamente imposible corroborar esta curiosa teoría por la dificultad que conlleva dar con uno entre tantos millones de personas. Sin embargo, cuando eres famoso y tienes a medio mundo observando tu trabajo en los Juegos Olímpicos quizá es más sencillo, y eso es lo que les ha pasado a la taekwondista jordana Julyana Al-Sadeq y a Lady Gaga.

La participación de la atleta de 26 años en Tokio se ha hecho viral en las redes sociales por el asombroso parecido que guarda con la cantante de temas como 'Bad Romance', 'Poker face' o 'Shallow'. "¿Por qué está Lady Gaga en los Juegos Olímpicos?", se preguntaba un usuario en Twitter, un comentario de lo más repetido durante la emisión de la prueba de Julyana. "Lady Gaga ha dicho 'que le den a los Grammys y Oscars, ahora quiero una medalla olímpica'" o "Lady Gaga está en los Juegos Olímpicos de Tokio y nadie puede convencerme de lo contrario", fueron otros de los mensajes que se pudieron leer en las redes.

Y es que pese al equipamiento que lucía la taekwondista, las similitudes en las facciones de la cara entre una y otra son más que evidentes. De hecho, muchos han comenzado a compartir imágenes de ambas para establecer la comparación, destacando sobre todo la forma de la nariz y los ojos en sus respectivos y casi 'clavados' rostros.

Ampliar

Julyana Al-Sadeq es, además de una laureada deportista, una estrella en las redes sociales, y solo en Instagram acumula más de 14.000 seguidores. En la plataforma, el contenido que publica no se reduce únicamente a su faceta deportiva, sino que demuestra que es una apasionada de los viajes, de la naturaleza y de sus amigos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas