FC BARCELONA

El parecido más futbolero que Piqué le ha sacado a Riqui Puig

El central catalán respondió a una imagen compartida por el FC Barcelona recordando a un jugador retirado al que se enfrentó en más de una ocasión.

Actualizado a

Gerard Piqué está más activo que nunca en las redes sociales y sus múltiples selfies en Instagram han comenzado a provocar un gran desconcierto entre muchos de sus seguidores. Todos se preguntan si tendrá alguna sorpresa preparada, pero lo que de momento no ha cambiado es la forma que tiene el futbolista del FC Barcelona de responder a las publicaciones que ve en su día a día en plataformas como Twitter. El central ha troleado en múltiples ocasiones a Iker Casillas o Ibai Llanos, siempre con mucho humor, y en las últimas horas ha hecho lo mismo con su compañero Riqui Puig en una publicación realizada por el conjunto blaugrana.

Desde la cuenta oficial compartieron una imagen del canterano durante el segundo entrenamiento del día, una fotografía en la que el centrocampista aparecía empapado para combatir el calor, con el cabello peinado hacia atrás y mirando a cámara con una amplia sonrisa. Rápidamente al defensa le recordó a otro futbolista de leyenda, a Robin van Persie, y así lo hizo saber con un escueto comentario poniendo el nombre del holandés.

Cabe señalar que Piqué y Van Persie tienen muchas cosas en común, como su paso por la Premier League y por el Manchester United, a pesar de que en el club de Old Trafford no llegaron a coincidir pero con el que ganaron sendos títulos de Premier League. Además, ambos se emparejaron durante la final del Mundial de 2010 en la que España se impuso por un gol de Andrés Iniesta.

Riqui aceptó de buen grado la broma y también respondió a Piqué con un "no morirás nunca" al que el central contestó con un "lo sé", una nueva muestra del buen rollo que mantienen los dos futbolistas formados en las categorías inferiores de la entidad de Barcelona.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas