FAMOSOS

Shakira revela el motivo por el que no quiere que sus hijos escuchen su música

La artista colombiana ha concedido una entrevista a 'ET Canada', donde ha hablado de su vida personal y profesional, y de sus hijos, Milán y Sasha.

Actualizado a
Imagen de Shakira en la playa.

Shakira se encuentra en un buen momento después de haber sacado a la luz su último tema 'Don't Wait Up', una canción que tal y como ella define es "para esas noches en las que simplemente no quieres pensar en el mañana". Un single que llega como anticipo a su nuevo disco, que promete ser uno de los éxitos del verano, y que previsiblemente alcance las grandes listas de todo el mundo.

Y es que en el terreno de lo personal, la artista colombiana también atraviesa una buena etapa, estando feliz con Gerard Piqué y sus dos hijos en común, Milán y Sasha, sobre quienes puede recaer una gran presión al tener dos padres famosos en el mundo entero, tal y como el futbolista del FC Barcelona confesó anteriormente.

Es por ello que tanto Piqué como Shakira quieren proteger a sus pequeños de 6 y 8 años de toda la presión mediática. Y es que ambos siempre han sido muy discretos en cuanto a su vida personal y familiar se refiere.

La fama resulta ser muy peligrosa, y la cantante ha optado por tomar decisiones tan drásticas como no ponerle su propia música a sus hijos, tal y como ha revelado en una entrevista concedida a 'ET Canada'.

Todo ha surgido a raíz de una pregunta de la periodista, en la que quiere saber si Milán y Shasha son fans de su trabajo, a lo que ella misma ha respondido que, a pesar de que "aprecian su música", ella no hace que escuchen sus temas.

¿Por qué no quiere que escuchen sus canciones?

La artista colombiana ha confesado que pretende darle a sus hijos una sensación de "normalidad". "Intento darles toda la normalidad que puedo. No pueden escapar de la realidad de que soy famosa, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra familia", ha admitido.

Con quien sí habla de sus canciones es con Piqué, a quien pide le pide opinión, aunque no es uno de los mejores consejeros, al "no tener ni idea". "Le pregunto a mi marido, que no tiene ni idea de nada relacionado con mi negocio. No entiende muy bien los vídeos. Dice: 'Vale, no entiendo para qué sirven los vídeos. ¡No tiene nada que ver con la canción!, y yo le digo: 'Ok, ¿sabes qué? ¡No hablemos de esto ahora mismo!", ha concluido.