FÚTBOL

Gerard Piqué se sincera sobre sus hijos: "Viven con una presión excesiva"

El defensa del FC Barcelona ha hablado ante TV3 sobre su equipo, la liga, los negocios, y sobre su familia, Shakira, Milan y Sasha.

Actualizado a
Imagen de Gerard Piqué, Shakira y sus hijos.

Gerard Piqué acudió anoche al programa 'Nexes' de TV3, donde fue entrevistado por Mònica Terribas, y donde habló sobre muchos temas, como el equipo, la liga, los negocios, y sobre su familia, Shakira, Milan y Sasha.

Al defensa del FC Barcelona le sacaron el tema de sus hijos, con quienes pasa la gran cantidad de su tiempo libre. "A vuestros hijos, claro... tienen un padre número 1 y una madre número 1. Debe ser muy difícil para ellos, a veces...", señaló la presentadora.

La presión de ser hijos de estrellas

Esa presión no la tuvieron Piqué y Shakira cuando eran niños, y por eso el futbolista ha confesado que "tienes que saber balancear como padres". "Recuerdo que mi padre no me dejaba ganar nunca, y en cambio, con Shaki, a veces les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran padres no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva", apuntó.

"Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales aunque sea en casa. Jugando al fútbol con Milan o Sasha les dejas ganar, porque si ya les costará tanto o tendrán esta presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen estas victorias personales aquí", añadió el central.

El día que Gerard ganó a su padre

El futbolista también habló de la primera vez que consiguió batir a su padre, quien no le dejó ganar en ningún momento. "El día que conseguí ganarle por primera vez pensé: 'nunca más te dejaré ganar'. Era una victoria que en realidad era una tontería, pero para mí fue importante", concluyó.