Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen definitivamente su relación
La pareja ha decidido poner punto final a su relación después de darse una segunda oportunidad. El madrileño lo confirma en sus redes sociales.
La relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes Puch ha llegado a su fin después de varias idas y venidas a lo largo de estos últimos meses. La pareja, que recientemente se daba una segunda oportunidad tras romper a causa de unos rumores de infidelidad por parte del madrileño, ha decidido poner punto final a su noviazgo de poco más de un año. Todo apunta a que la decisión no tiene vuelta atrás.
Cuando parecía que habían dejado atrás todos los problemas para iniciar una nueva y próspera etapa, Adara y Rodri nos sorprenden con una nueva ruptura. La ganadora de ‘GH VIP 7’ y el también concursante de ‘Gran Hermano 17’ se han dejado de seguir en las redes sociales, concretamente en Instagram. En esta misma aplicación, Rodri Fuertes se ha querido pronunciar al respecto dejando claro que lo mejor es continuar con sus vidas por separado. “A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir”, expresa el madrileño. “Me quedo con lo bueno, con las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes… Porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito”, concluye.
Adara Molinero ha sido mucho más escueta con sus palabras publicando un simple “toca quererme”. Tan solo dos palabras, pero que son toda una declaración de intenciones. La influencer inicia una nueva etapa en su vida, dispuesta a volver a enamorarse y encontrar la felicidad. Mientras tanto, se aferra a su familia y a sus seres más queridos para llevar lo mejor posible este nuevo batacazo. En la publicación se pueden leer infinidad de mensajes de ánimo y cariño por parte de sus seguidores. “La felicidad depende de una sola persona, primero va uno mismo”, “qué ganas de que tomaras la decisión de cuidarte, de pensar en ti y sin dar explicaciones”, escriben algunos de sus fans.