TELEVISIÓN

Sandra Pica confiesa los verdaderos motivos para su ingreso en el hospital

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está a la espera de los resultados de nuevas pruebas que confirmen el diagnóstico y descarten cosas más graves.

Actualizado a
Sandra Pica confiesa los verdaderos motivos para su ingreso en el hospital

Sandra Pica pasó la mayor parte de la semana pasada ingresada en el hospital, pero después de cuatro días, los médicos decidieron que lo mejor era darle el alta y que continuara con su recuperación en casa a la espera de los resultados de algunas pruebas a las que fue sometida. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se había limitado a confesar que el motivo de acudir al hospital fue una "inflamación abdominal", pero ante las continuas especulaciones y tras muchas acusaciones de haber dado positivo en COVID-19 y contagiado también a Julen, se ha apresurado a desvelar más detalles de su ingreso a través de las redes sociales.

"Si hubiese tenido COVID no tengo ningún problema en decirlo, pero ni lo tengo ahora ni tampoco lo he pasado. Además, el jueves día 15 me pusieron ya la primera dosis de la vacuna. Que no se diga que yo he contagiado a nadie porque parece que buscáis la mínima cosa para culparme a mí", comenzó expresando desde su perfil de Instagram.

"Dicho lo anterior, prefería esperar a decir mi motivo de ingreso pero quiero aclararlo por todo lo que se especula. A día de hoy mi diagnóstico es una infección cerca del intestino. Las analíticas de sangra muy alteradas, anemia en grado 3 y PTSD (trastorno por estrés postraumático). Además, me siguen faltando los resultados de otras pruebas que si todo va bien el miércoles los tendré. Lo único que pido es respeto y tranquilidad para recuperarme", agregó.

La anemia le ha provocado escalofríos, un mayor cansancio y la necesidad de dormir más, pero Sandra Pica confía en recuperarse poco a poco antes de recibir un nuevo diagnóstico o confirmar el que ya le han dado días atrás para comenzar cuanto antes el pertinente tratamiento.

Antes de cerrar este capítulo quiso lanzar una reflexión después de lo que ha vivido tras una situación peligrosa por su ingreso hospitalario, pues ni siquiera así se ha podido librar de las temidas críticas. "Esto debería llevarnos a hacernos una profunda reflexión sobre el odio en Internet. ¿Cómo somos capaces de pedirle a las personas pequeñas que no hagan daño a otras personas y nosotros somos incapaces de tratarnos bien? Debería darnos vergüenza denunciar el bullying y luego ver lo que hacemos las personas en nuestras redes sociales. Cómo cogemos las palabras, las juntamos e intentamos destruir al otro para llevarnos un aplauso. ¿De verdad en esto nos hemos convertido?", compartió.