Las secuelas de Tom Brusse tras su paso por ‘Supervivientes 2021’
El concursante francés se encuentra en pleno proceso de adaptación después de casi cuatro meses en el reality más extremo de nuestra televisión.
‘Supervivientes 2021’ ha llegado a su fin con la proclamación de Olga Moreno como flamante ganadora de esta edición. La mujer de Antonio David Flores lograba el premio final de 200.000 euros tras enfrentarse a un televoto con Gianmarno Onestini después de que Melyssa Pinto, la gran favorita para ganar, se quedara en tercera posición. Con el reality finiquitado, los últimos supervivientes comienza un complicado proceso de adaptación al mundo real. Y es que los finalistas han estado en Honduras, nada más y nada menos que, cuatro meses, ajenos a todo lo qué ocurriría en nuestro país.
Uno de los concursantes que no está llevando nada bien el regreso a España es Tom Brusse, quién quedó en quinta posición el miércoles pasado al perder una votación telefónica contra Olga. El que también fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ está volviendo poco a poco a la realidad y padeciendo secuelas por las que también pasaron algunos de sus compañeros de edición. El francés ha relatado a través de sus redes sociales cómo están siendo sus primeros días en Madrid y cómo le está afectando “la vuelta a la civilización”. “No estoy muy activo en las redes sociales. Estoy agobiadísimo con el móvil. Cuando llegas después de cuatro meses, hay muchos problemas, pero no pasa nada. Estoy cansadísimo, agobiadísimo por haber vuelto ala normalidad”, comienza explicando. Y es que Tom tiene mucho por hacer durante estos días: estar con su familia o aclarar su situación con Sandra Pica en persona. “Cuando esté mejor, me pondré las pilas”, añade.
Los problemas de Tom no se quedan ahí. “También he tenido problemas con el banco. Allí en los Cayos Cochinos, esto no pasa. Te despiertas con el bañador y tu preocupación es tomar el sol… Bueno no, también ir a pescar, comer, nada más. Es lo bueno, vivir sin nada allí es lo mejor”, cuenta el empresario. Por si no fuera poco, el ex de Melyssa Pinto profundiza en cómo está viviendo el temible ‘efecto rebote’ del que también fueron víctimas Lara Sajén o Alexia Rivas. En pocos días, Brusse ya ha recuperado todo el peso que perdió durante su estancia en Honduras. “La libido se esconde como las caracolas”, añade entre risas.
Durante sus primeras horas en Madrid, el francés ha vuelto al piso que compartía en la capital con Sandra Pica. Eso sí, la catalana ya abandonó la vivienda hace unas semanas para volver a su ciudad natal, Barcelona. “La noche en la que Tom salió de ‘Supervivientes’, llamó a Sandra y estuvieron hablando. Sé que se comunicaron y que estuvieron hablando”, adelantaba Miguel Ángel Nicolás en ‘El programa del verano’, aunque por el momento se desconoce el contenido de la llamada.