Famosos

Sandra Pica, ingresada en el hospital: “No sabemos qué tengo”

La televisiva se encuentra hospitalizada y a la espera de que los médicos determinen qué le ocurre tras varios malestares. Sus seguidores, muy preocupados.

Actualizado a

Son días complicados para Sandra Pica. A la inminente llegada de Tom Brusse a España para disputar la gran final de ‘Supervivientes 2021’ y a los múltiples ataques recibidos en redes sociales, a la catalana se le une también un preocupante problema de salud. Después de varios días de ausencia en Instagram donde es muy activa, y ante la inquietud de sus miles de seguidores, la joven ha reaparecido desde la cama de un hospital para informar de primera mano de su situación.

La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘La casa fuerte’ se encuentra ingresada en un hospital de Barcelona a la espera de los resultados de varias pruebas ya que, hasta el momento, los médicos todavía no han determinado qué le ocurre. “Llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos lo que tengo, pero me están cuidando genial”, escribe Sandra Pica a través de los stories de Instagram junto a una imagen donde se ve su brazo con una vía. Si bien continúa la incertidumbre respecto a qué puede padecer la televisiva, ella misma quiere lanzar un mensaje de calma ante la preocupación de todos sus fans.

Ampliar

Explota contra sus haters

Durante los últimos días, Sandra Pica se ha convertido en un blanco de multitud de ataques en las redes sociales. La catalana, que está muy casada de todo el acoso mediático en plataformas como Instagram tras romper su relación con Tom Brusse y ser acusada de que “solo busca televisión”, estalla contra todos sus haters. “La gente que dice que no trabajo, que dice que necesito la televisión y demás, estoy trabajando en un proyecto. Si todo va bien, el 15 de agosto será la inauguración de cara al público, será una zona súper guay”, ha querido aclarar Pica. “No quiero decir mucho más porque no se ha dicho todavía que será. Este es mi trabajo, mi vida”, continúa diciendo. “Entre semana me dedico a esto, cuando no estoy en televisión, cuando digo que trabajo, es porque trabajo”, sentencia.

Con este emprendimiento y su regreso a Barcelona, su ciudad natal, Sandra Pica deja atrás a Tom Brusse y el apartamento que ambos habían alquilado con mucha ilusión en Madrid. La influencer de 22 años vuelve a la Ciudad Condal junto a su familia y sus amigos, y con la clara idea de que lo mejor está por llegar.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?