FAMOSOS

El concierto con el que Cristiano y Georgina cerraron sus vacaciones

El futbolista portugués y la modelo han pasado los últimos días en Portugal y pudieron ver a Calema antes de volar de regreso a Turín.

Actualizado a
El concierto con el que Cristiano y Georgina cerraron sus vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado durante las últimas semanas de unas idílicas vacaciones en Mallorca, unos días en los que han podido gozar del buen tiempo, de los paseos en barco, de románticas cenas y, sobre todo, de mucho tiempo juntos. Pero lo bueno siempre se acaba y, tras pasar por Portugal, el futbolista ha tenido que regresar a Turín para vestir de nuevo la camiseta de la Juventus e iniciar la pretemporada este lunes.

Pero antes de llegar a la ciudad del norte de Italia, Cristiano y su pareja no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de uno de sus grupos favoritos: Calema, formado por los hermanos António y Fradique Mendes Ferreira. Acompañados por varios amigos, jugador y modelo pudieron ver el show en directo y se fotografiaron con los dos protagonistas. "Gran noche", señaló Cristiano.

El dúo se mostró exultante por sus populares admiradores y dejaron constancia en las redes sociales de la felicidad que su visita les había provocado: "Estar al lado de Cristiano Ronaldo por primera vez nos dejó volando. Imagina escuchar un gracias viniendo de él, gracias a nuestro trabajo. ¡Qué ser humano más increíble! El mundo tiene en vida un ejemplo real de superhéroe. Gracias, Georgina, por la sonrisa y el amor", publicaron.

Pero la relación entre ambos no es nueva, pues cabe recordar que durante el confinamiento que vivió Cristiano tras dar positivo en coronavirus, Georgina publicó unas imágenes en las que el futbolista se ejercitaba en un perfecto aislamiento. Lo hizo además con unas imágenes que se hicieron virales por el cambio de look del jugador, que optó por raparse la cabeza mientras durara la cuarentena. Sobre la bici, Ronaldo se atrevió a cantar y bailar unos versos del tema 'Te amo', una de las canciones más populares de Calema.