REDES SOCIALES

El posado más sugerente de Georgina como "sirena varada"

La modelo ha publicado una fotografía en blanco y negro a bordo de un yate y en apenas unas horas ha superado el millón de 'likes'.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en dos de los grandes protagonistas del domingo, los dos por sus publicaciones en las redes sociales. El futbolista portugués ha generado muchas dudas con un enigmático mensaje, y la modelo de Jaca ha vuelto a arrasar con un posado veraniego a bordo de un espectacular yate después de deslumbrar durante los últimos días en Cannes. La joven ha publicado una imagen en blanco y negro derrochando sensualidad en la cubierta del barco, sobre unas confortables colchonetas para tomar el sol.

"Sirena varada", escribió la maniquí junto a la fotografía. Y es que Georgina está totalmente encantada con las vacaciones de verano que está disfrutando en las aguas del Mediterráneo, un periodo de relax que tan solo ha interrumpido para desplazarse a Cannes y posar sobre la alfombra roja, deslumbrante y acaparando todos los focos en la 74ª edición del festival de la ciudad francesa.

La modelo ya publicó imágenes buceando, compartiendo besos y confidencias con Cristiano en las mismas colchonetas o relajándose junto al luso en el camarote mientras disfrutaban de unas vistas realmente idílicas. Pero ha sido su última publicación la que una vez más ha conseguido arrancar miles de elogios y más de un millón de likes en apenas unas horas. Rachel Valdés, Coral Simanovich o su hermana Ivana han destacado la belleza de la joven, y algunos amigos han ido incluso más allá: "Señora, ¿eres humana?", expresó.

Georgina ha dado así una nueva prueba de la vida de ensueño que disfruta actualmente, con prestigio en las redes sociales, con reconocimiento por su trabajo y con una familia espectacular encabezada por Cristiano Ronaldo y completada por los cuatro hijos que ambos están viendo crecer. Ahora, en aguas del Mediterráneo, la modelo deja claro que está gozando al máximo de las vacaciones en Mallorca.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?