INGLATERRA

Wayne Rooney denuncia a la policía la difusión de unas fotos en las que aparece con mujeres semidesnudas

Unas polémicas fotografías del actual entrenador del Derby County en las que aparece junto a varias mujeres se han hecho virales en Inglaterra en las últimas horas.

Actualizado a
Wayne Rooney es protagonista de una nueva polémica.

Wayne Rooney (35) vuelve a ser noticia y no precisamente por la buena marcha de su equipo, el Derby County. El exinternacional inglés, que tiene la difícil tarea de devolver al club a la Premier League, se ha encontrado en medio de la polémica después de que hayan salido a la luz unas fotos en las que aparece él en la habitación de un hotel con tres mujeres semidesnudas.

La difusión de las imágenes llega en muy mal momento para el mítico jugador del Manchester United puesto que supuestamente fueron realizadas el sábado por la noche tras la derrota de su equipo frente al Salford City (2-1) en un partido de pretemporada tras el cual Rooney se despachó a gusto por la falta de refuerzos.

En cualquier caso, parece que el mal resultado no impidió que el técnico y varios amigos, como relatan varios medios ingleses, se dejaran ver por el exclusivo club Chinawhite de Manchester el sábado por la noche en el que al parecer conocieron a las tres jóvenes, la modelo de Snapchat Tayler Ryan y dos amigas suyas, Elise Melvin y Brooke Morgan, todas ellas de 21 años.

En las fotografías que están circulando, y que Wayne Rooney ha denunciado a la policía porque considera que ha sido víctima de una trampa, se puede ver al exfutbolista, totalmente vestido y dormido, sentado en una silla mientras sus acompañantes posan con actitud provocadora y mofándose por el estado del técnico del Derby County, que está casado desde 2008 y es padre de cuatro niños. Los abogados del inglés se han puesto en contacto con las autoridades ya que consideran que lo ocurrido supone un intento de desprestigio para su cliente. Según explican, no se produjo ninguna conducta indebida por parte de Rooney que "ni siquiera era consciente de lo que sucedía a su alrededor”.

 Wayne Rooney se ha visto inmerso en una nueva polémica.
Ampliar
Wayne Rooney se ha visto inmerso en una nueva polémica.CRAIG BROUGHReuters

Según fuentes citadas por The Sun, el grupo liderado por Rooney y las tres chicas estuvieron bailando el club hasta altas horas y más tarde Rooney decidió acompañarlas al hotel donde se alojaban y donde fueron tomadas las fotos sin su consentimiento, motivo por el cual las ha puesto en conocimiento de la policía.

En un momento dado, Rooney se quedó dormido y sus acompañantes aprovecharon la ocasión para tomar las imágenes y compartirlas en sus perfiles sociales. Las mismas fuentes aseguran que Rooney abandonó el hotel tan pronto como despertó y realmente no hay pruebas ni testimonios que certifiquen que en esa habitación hubo algo más. En cualquier caso, la policía de Manchester investiga el asunto y probablemente Wayne Rooney tiene muchas explicaciones que dar y un problema en casa.