FAMOSOS

Lottie: la hermana de Kate Moss que burla la censura en Instagram y triunfa en OnlyFans

La modelo e influencer comenzó su carrera a la sombra de su hermana mayor y siguió su estela, pero en los últimos tiempos ha apostado por un camino propio y lucrativo.

Actualizado a
Lottie Moss.

Llevar el apellido Moss y tener relación con el mundo de la moda puede ser un peso difícil de llevar si además tu hermana se llama Kate y es una de las modelos más famosas del mundo. Pero no parece que Charlotte, más conocida como Lottie, se haya dejado impresionar por el hecho de que su hermana -por parte de padre- haya trabajado para las firmas y diseñadores más famosos del mundo.

Al contrario. Más bien parece haber aprovechado la estela de su fama para labrarse su propio camino, que no está exento de polémicas y decisiones controvertidas. Lottie Moss, a sus 23 años, ya puede presumir de llevar varios años trabajando con marcas Chanel, Bulgari, Calvin Klein o Rag & Bone por citar algunas.

De hecho no rehúye la comparativa e incluso se atisba en su comportamiento destellos de la actitud rebelde de su hermana mayor, con la que le separan 24 años. Además, es muy habitual verla también en numerosas alfombras rojas y clubes exclusivos, y su vida social es de todos menos aburrida. Sin embargo, en los últimos tiempos, alguna de sus confesiones y decisiones han comenzado a marcar cierta distancia con la figura de Kate Moss.

A finales de 2020 compartió que era pansexual, es decir, que se siente atraída por personas de todos los géneros y no limita sus opciones sexuales a un sexo biológico ni a una identidad de género en concreto. “Cambia un poco todos los días. Depende de con quién me encuentre", confesó en su cuenta de Instagram a sus seguidores.

Una cuenta que por cierto se ha convertido en un repositorio de posados que desafían la censura de la plataforma día sí y día también, y que se intercalan con su faceta de influencer más al uso en la que promociona ropa, fragancias o maquillajes y que a la postre representa buena parte de sus ingresos. Aunque no los únicos.

OnlyFans: la gallina de los huevos de oro

Y es que recientemente, al estilo de otras celebridades como Bella Thorne, Lottie Moss se ha unido a OnlyFans como creadora de contenido exclusivo -subido de tono- para aquellos seguidores que tengan a bien hacer un pequeño desembolso. Y la alargada sombra de su hermana ha tenido mucho que ver.

"Es difícil cuando tu hermana es Kate Moss y te comparan permanentemente con ella. Me lo pasé muy bien como modelo, pero todo me fue entregado; nunca sentí que trabajara por meritos propios. Quería algo propio así que ahora me hago fotos desnuda. Me siento más cómoda que con el trabajo de modelo al uso en el que hombres de 30 años fotografían a personas de 16. En OnlyFans son mis amigos quienes me hacen fotos”, asegura en el podcast Private Parts.

“Todo el mundo ha visto un pezón”, zanja la modelo sobre si considera que es más o menos apropiado o si le preocupa el qué dirán. “Es solo hacer fotos que le enviarías a un novio. No le hace daño a nadie, es todo consensual. Así es como funciona el mundo”, concluye. Y si te preguntas cuánto puede suponerle al mes a nivel de ganancias, la propia Lottie ha confirmado que al mes recibe unos 80.000 euros. Y subiendo.