REDES SOCIALES

La rajada de Balotelli contra las mujeres: "Tienen hijos por dinero contra la voluntad de los hombres"

El delantero italiano, siempre polémico, compartió en sus 'stories' de Instagram un escrito cargando contra la madre de su segundo hijo, Clelia, que también respondió.

Actualizado a
La rajada de Balotelli contra las mujeres: "Tienen hijos por dinero contra la voluntad de los hombres"

El delantero italiano Mario Balotelli se ha caracterizado a lo largo de su amplia trayectoria profesional por ser uno de los futbolistas más polémicos lejos del terreno de juego. Y a pesar de que los años pasen, es algo que no ha cambiado y así lo ha demostrado con una de sus últimas publicaciones en redes sociales, en la que ha cargado duramente contra las mujeres y, en concreto, contra la madre de su segundo hijo.

Las polémicas palabras contra la madre de su hijo Lion

A través de sus 'stories' de Instagram, el nuevo delantero del Adana Demirspor turco, se ha despachado a gusto atacando a las mujeres por sus relaciones con deportistas de élite: "La ley debería evitar que las mujeres que solo están interesadas en el dinero tengan hijos contra la voluntad de los hombres solo para obtener el beneficio del dinero. Es malvado, triste e inmoral", comenzó escribiendo en esta publicación, que evidentemente no tardó en atraer la polémica.

"La familia nace por amor y no por conveniencia. Si eres soltero, te estás divirtiendo y no puedes mantenerte a ti mismo, no utilices a terceros como si fueran un cajero automático, consigue un trabajo antes de tener hijos. Incluso si la ley no es correcta, Dios lo es y el castigo será eterno", reflexionó públicamente Mario Balotelli con un escrito que ha sido muy comentado en las últimas horas en redes sociales, y al que también contestó la madre de su segundo hijo y expareja, Clelia Carleenn.

Madre de su hijo Leon, Clelia reaccionó a estas polémicas palabras del futbolista también con un escrito en sus 'stories' de Instagram al que acompañó con una imagen junto al pequeño: "Soy víctima física y mentalmente de él... Y nunca se detiene, nunca respeta a las madres. Lo único que hace es mentir", señaló contundentemente Clelia. En la siguiente publicación, decidió aparecer junto a su hijo y escribir "Lion y yo, lo haré todo por ti. Te amo".