REDES SOCIALES

Antonio David, tras la final de 'Supervivientes': "Es una victoria de todos, me han destrozado la vida"

El exmarido de Rocío Carrasco y excolaborador de Mediaset se ha mostrado muy emocionado en unas declaraciones en YouTube tras la polémica final de 'Supervivientes'.

Actualizado a

La final de 'Supervivientes' y la victoria de Olga Moreno han instalado la polémica entre los espectadores y algunos de los colaboradores de Mediaset al no estar ni mucho menos de acuerdo con el resultado del reality más exigente de la cadena italiana. Muchos han apuntado a que esta victoria se ha debido al documental de Rocío Carrasco y las consecuencias que ha motivado durante los últimos meses, y después de pronunciarse casi todas las partes, también ha querido hacerlo Antonio David Flores.

Sus primeras declaraciones tras la final

A través de un canal de YouTube, como ya hizo meses después de la emisión del documental de la hija de Rocío Jurado, el que fuera Guardia Civil y excolaborador de Mediaset ha atendido al youtuber 'Juanjo Vlog' para valorar lo que supone esta victoria en 'Supervivientes': "Este premio es un premio con mucho significado para mi familia, es un premio de todos. De toda esa gente que ha estado con nosotros y que nos ha apoyado. Estoy súper emocionado porque creo que es un premio digno de millones de personas que están con mi familia", comenzó reconociendo Antonio David intentando aguantarse las lágrimas.

El que fuera colaborador de Mediaset ha confirmado cuándo será finalmente el programa especial de Olga Moreno anunciado este sábado por la cadena italiana: "Olga tiene para el miércoles una entrevista. Va a estar dentro del marco de 'Supervivientes', se le ha propuesto hacer una entrevista y ella ha dicho que sí, que no tiene ningún tipo de problema, que lo único que necesita es tener algo de tiempo para visionar lo que se ha dicho de ella y de su familia y tiene la intención de ir a aclarar ciertos aspectos que se han dicho y decir que el odio no es la vía, sino el amor".

"No es justo lo que se ha hecho con mi hija Rocío, es ilegal. No es justo lo que se ha hecho conmigo. No tengo una sentencia en violencia de género, no soy un maltratador, y alguien que lleva casado con una persona 21 años y es un maltratador, es un maltratador siempre. Se me ha apartado de Telecinco, me han destrozado la vida. Espero que algún día nos ofrezcan la oportunidad de poder hablar", ha añadido Antonio David Flores sobre estos últimos meses.

"Primero voy a hacer justicia donde hay que hacerla. Si después tengo la oportunidad de defenderme públicamente delante de toda la gente así lo haré", sentenció Antonio David Flores en sus primeras declaraciones tras la final de 'Supervivientes' y antes de que Olga Moreno prolongue su protagonismo en Mediaset con 'Ahora Olga'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas