Televisión

‘Ahora, Olga’: el especial de Telecinco en el que Olga Moreno responderá a Rocío Carrasco

Telecinco ya prepara un programa especial donde la mujer de Antonio David Flores dará respuesta a Rocío Carrasco tras la polémica de su docuserie.

Actualizado a

La docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ donde Rocío Carrasco se abre en canal para relatar su tormentosa relación junto a Antonio David Flores y la complicada relación con sus hijos, continúa dando que hablar en Mediaset a pesar de que hace cinco meses desde su estreno. El grupo de comunicación de Fuencarral está dispuesto a exprimir al máximo la polémica de la hija de Rocío Jurado y ya prepara un nuevo especial donde Olga Moreno será la gran protagonista tras cuatro meses de silencio mientras participaba en ‘Supervivientes’.

La flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’ contestará a Rocío Carrasco a través de la pequeña pantalla y en forma de programa especial bajo el título de ‘Ahora, Olga’. Su emisión es tan inminente que Telecinco ya anuncia a bombo y platillo este nuevo capítulo del culebrón Carrasco-Flores. En la promo que ya emite la principal cadena de Mediaset se adelanta que Olga Moreno “contestará a todos y a todo” después de todo este tiempo aislada en Honduras y al margen de lo que estaba ocurriendo en España. “Cara a cara con la verdad. Olga se enfrentará a las polémicas y a sus detractores”, avanzan desde la cadena mientras emiten varias imágenes donde la superviviente hace un repaso de su trayectoria en el reality y relata cómo es su vida junto a Antonio David, David y Rocío Flores.

La productora de ‘Supervivientes’ le propuso este especial a las horas pocas de que la concursante pisara Madrid. Desde el primer momento, Olga Moreno se mostró dispuesta a dar su opinión sobre este tema, aunque con una única condición, según adelantan desde La Vanguardia: tener un par de días para poder visionar al completo la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Y es que la diseñadora no pudo ver nada ya que puso rumbo a Honduras a pocos días del estreno.

El próximo lunes 26, la malagueña reaparecerá en pantalla en el debate final de ‘Supervivientes’ junto al resto de sus compañeros de edición, pero no será hasta el martes 27 de julio que Olga Moreno se convertirá en la auténtica protagonista de la noche. Ese día y en el mismo plató del programa, la mujer de Antonio David Flores dará respuesta a todas las polémicas surgidas desde que se emitiera el primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco. La expectación es máxima ya que se prevé que la robinsona de a conocer la actual situación de su marido tras el veto de Mediaset y su despido de La Fábrica de la Tele, la productora de ‘Sálvame’.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?