TELEVISIÓN

El tenso reencuentro de Antonio David Flores con sus excompañeros de 'Sálvame'

El exguardia civil ha asistido este lunes al juzgado por la demanda que ha interpuesto contra la productora del programa por su despido.

Actualizado a
El tenso reencuentro de Antonio David Flores con sus excompañeros de 'Sálvame'

Antonio David Flores ha vivido un tenso reencuentro con algunos de los compañeros que tuvo en 'Sálvame', un programa del que fue despedido el pasado mes de marzo tras la emisión de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. El exguardia civil demandó a la productora La Fábrica de la Tele y este lunes 19 de julio ha acudido a los juzgados a primera de la mañana para declarar, un momento en el que se ha cruzado nuevamente con Carlota Corredera y David Valldeperas.

El padre de Rocío Flores fue apartado de manera fulminante de la parrilla de Telecinco después de dos años de colaboraciones, pero él no admitió la patada y emprendió acciones legales por lo que consideraba un despido improcedente y por los daños morales que este supuestamente le había provocado. Con rostro serio y aparentemente mucha tensión, Flores ha asistido al juzgado únicamente acompañado por su abogado.

Ampliar
UATGTRES

Allí estaban David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López, visiblemente más tranquilos que el que fuera su compañero. Los tres han estado intercambiado palabras entre risas y en todo momento han tratado de evitar cruzar siquiera la mirada con Antonio David. Y eso es precisamente lo que ocurrió tras el triste fallecimiento de Mila Ximénez cuando todos ellos asistieron al tanatorio en el que fue incinerada la colaboradora.

Ampliar
UATGTRES

Y es que los testimonios aportados por Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' siguen teniendo consecuencias. La hija de Rocío Jurado rompió el silencio que había guardado durante 20 años y reveló todo lo que había vivido junto al exguardia civil y sus hijos, poniendo especial énfasis en el daño que había sufrido durante tanto tiempo. Le asestó un golpe crítico a su exmarido y sus palabras provocaron su despido, aunque lo más curioso es que ella logró ocupar una de las sillas de 'Sálvame' que antes le pertenecía a él. Precisamente en el programa que desde hoy libra una batalla judicial contra Antonio David.