ROBOS

Miguel Ángel Gómez, exconcursante de '¡Boom!', estalla tras sufrir un robo en su casa

El miembro de Los Dispersos, concursantes del programa presentado por Juanra Bonet, ha denunciado en sus redes sociales el robo de varios objetos en su domicilio.

Actualizado a

El incremento de los asaltos y robos en domicilios es algo que preocupa, y mucho, a las personalidades más destacadas que acostumbran a compartir detalles de sus vidas privadas en redes sociales y eso es algo de lo que se aprovechan diversas bandas y ladrones. Futbolistas, actores y diversas personas públicas han sufrido en los últimos tiempos este tipo de prácticas, y a ellas se ha sumado en las últimas horas Miguel Ángel Gómez, uno de los miembros de Los Dispersos, el grupo de concursantes de '¡Boom!'.

Indignado en redes al tratarse de una colección de su padre

El reconocido concursante de Antena 3 no se ha aguantado la rabia de sufrir un robo así y ha estallado en las últimas horas en sus redes sociales, denunciándolo públicamente y compartiéndolo con sus seguidores: "Esto va dedicado a los hijos de la gran p*** que han entrado a robar a mi casa. Habéis birlado una colección minuciosa de monedas y unas pocas joyas familiares que no sabéis lo que valen, ni su valor real ni, por supuesto, el sentimental", comenzó escribiendo en un hilo en Twitter.

"La labor de 30 años de coleccionismo laborioso y preciso. La ilusión de un hombre bueno, mi padre. Solo os deseo que lo gastéis todo en medicamentos y que si os pillan os sodomicen a diario contra vuestra voluntad en la cárcel", añadió en otro de estos 'tweets' visiblemente enfadado. "Que de aquí a que acaben vuestras miserables vidas no durmáis bien una sola noche y que vuestros hijos, si los tenéis, se avergüencen de vosotros y os abandonen a la primera. Nada justifica entrar en la vivienda de dos maestros jubilados a quitarles lo poco que allí guardan", detalló.

En unas declaraciones a 'El Confidencial', Miguel Ángel Gómez explicó que los objetos robados "eran pesetas y euros de todos los países. A una persona mayor, si le quitas una afición, la matas. Lo tenía como legado para nosotros. Coleccionar monedas era una versión de amor por nosotros", reconoció sobre esta colección de su padre, que gracias a la denuncia pública en redes espera recuperar, aunque sea "un porcentaje mínimo de todo lo perdido".

Miguel Ángel Gómez ha sido uno de los concursantes que con mayor éxito han pasado por '¡Boom!', y es que cabe recordar que Los Dispersos han sido el grupo que, después de Los Lobos, más tiempo han durado en el programa de Juanra Bonet con un año y medio. Gracias a su paso por el programa, el pasado mes de abril se repartieron un total de 1.546.400 euros.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?